Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Microcentro / Rosario

Prendieron fuego y destrozaron la sede de Rosario Central: el custodio fue internado

Fue en la madrugada de este miércoles. Según testigos, dos personas arrojaron piedras y combustible al frente de la sede canalla en calle Mitre entre Córdoba y Rioja. El joven que cuida el lugar resultó herido y fue trasladado al Heca.

Los destrozos por el fuego y las piedras en la sede de Central en el centro (Rosario3)

Los destrozos por el fuego y las piedras en la sede de Central en el centro (Rosario3)

Otro hecho demencial en la disputa entre Newell's y Rosario Central, que se inició con la vandalización del busto de Isaac Newell en el Parque Independencia el domingo pasado y que siguió con el incendio en la subsede canalla del Cruce Alberdi. Ahora se produjo el ataque e incendio a la sede administrativa principal de Central, en calle Mitre entre Córdoba y Rioja. Los destrozos fueron muy importantes y el custodio del lugar debió ser internado por las heridas sufridas.

Las imágenes del hechos hablaban por sí solas. Según testigos, dos personas arribaron al lugar y comenzaron a causar destrozos con piedras. Luego rociaron combustible y prendieron fuego.

El joven que estaba actuando como seguridad del lugar, resultó herido por el estallido de los vidrios y debió ser internado en el Heca.

La fiscal Almada comentó en Radiópolis (Radio 2) que "están realizándose las labores periciales de bomberos zapadores". Y confirmó que "el fuego subió por la escalera hacia la parte alta y causó bastante daño".

"Hay una persona herida, la persona que estaba como guardia de seguridad", agregó la funcionaria. Y describió que "cuando inició el fuego, explotó el vidrio de la puerta de ingreso".

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias