Fue en la madrugada de este miércoles. Según testigos, dos personas arrojaron piedras y combustible al frente de la sede canalla en calle Mitre entre Córdoba y Rioja. El joven que cuida el lugar resultó herido y fue trasladado al Heca.
Otro hecho demencial en la disputa entre Newell's y Rosario Central, que se inició con la vandalización del busto de Isaac Newell en el Parque Independencia el domingo pasado y que siguió con el incendio en la subsede canalla del Cruce Alberdi. Ahora se produjo el ataque e incendio a la sede administrativa principal de Central, en calle Mitre entre Córdoba y Rioja. Los destrozos fueron muy importantes y el custodio del lugar debió ser internado por las heridas sufridas.
⭕ Incendiaron el frente de la sede de #Central ubicada en calle Mitre al 800.
— Rosario3.com (@Rosariotres) November 17, 2021
Se trataría de dos personas que arrojaron piedras y combustible, prendiendo fuego posteriormente el lugar. Una persona resultó herida y tuvo que ser atendida por personal del SIES. #Rosario3 pic.twitter.com/5NDNLsrpSL
Las imágenes del hechos hablaban por sí solas. Según testigos, dos personas arribaron al lugar y comenzaron a causar destrozos con piedras. Luego rociaron combustible y prendieron fuego.
El joven que estaba actuando como seguridad del lugar, resultó herido por el estallido de los vidrios y debió ser internado en el Heca.
La fiscal Almada comentó en Radiópolis (Radio 2) que "están realizándose las labores periciales de bomberos zapadores". Y confirmó que "el fuego subió por la escalera hacia la parte alta y causó bastante daño".
"Hay una persona herida, la persona que estaba como guardia de seguridad", agregó la funcionaria. Y describió que "cuando inició el fuego, explotó el vidrio de la puerta de ingreso".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio