Uno fue en Necochea y Ameghino, donde dos jóvenes recibieron varios impactos de arma de fuego y fueron trasladados al Heca. Más tarde ingresó una mujer baleada en Lavalle y Deán Funes.
Dos balaceras diferentes que se registraron este lunes feriado al anochecer, una en la zona sur de Rosario y otra en zona sudoeste, dejaron el saldo de tres jóvenes gravemente heridos.
El primer ataque a tiros fue cerca de las 20.20 en zona de Necochea y Ameghino, donde un adolescente de 17 años recibió impactos de bala en el abdomen, la ingle, un glúteo y ambas piernas.
La víctima ingresó en delicado estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se dispuso una intervención quirúrgica de urgencia.
En tanto, otro herido en el mismo hecho, un muchacho de 22 años, fue trasladado por vecinos al hospital Roque Sáenz Peña, también con múltiples heridas de arma de fuego, y fue luego derivado al Heca.
Más tarde, al mismo hospital ingresó una mujer, transportada por una familiar en moto desde Lavalle y Deán Funes, donde recibió un disparo en la zona torácica que presentaba orificios de entrada y salida. También pasó de urgencia a quirófano, mientras se intentan establecer las circunstancias del ataque.
Los ataques cierran un fin de semana largo muy violento, con dos homicidios -uno al parecer en ocasión de robo- en Rosario y otro en Pérez, además de numerosas balaceras como las registradas en el Sindicato de Camioneros y en dos locales gastronómicos del macrocentro de la ciudad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones