Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Rosario

Final de feriado violento: tres heridos graves en diferentes ataques a tiros

Uno fue en Necochea y Ameghino, donde dos jóvenes recibieron varios impactos de arma de fuego y fueron trasladados al Heca. Más tarde ingresó una mujer baleada en Lavalle y Deán Funes.

Las dos balaceras cierran un fin de semana largo agitado en la ciudad. (archivo Rosario3)

Las dos balaceras cierran un fin de semana largo agitado en la ciudad. (archivo Rosario3)

Dos balaceras diferentes que se registraron este lunes feriado al anochecer, una en la zona sur de Rosario y otra en zona sudoeste, dejaron el saldo de tres jóvenes gravemente heridos.

El primer ataque a tiros fue cerca de las 20.20 en zona de Necochea y Ameghino, donde un adolescente de 17 años recibió impactos de bala en el abdomen, la ingle, un glúteo y ambas piernas.

La víctima ingresó en delicado estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se dispuso una intervención quirúrgica de urgencia.

En tanto, otro herido en el mismo hecho, un muchacho de 22 años, fue trasladado por vecinos al hospital Roque Sáenz Peña, también con múltiples heridas de arma de fuego, y fue luego derivado al Heca.

Más tarde, al mismo hospital ingresó una mujer, transportada por una familiar en moto desde Lavalle y Deán Funes, donde recibió un disparo en la zona torácica que presentaba orificios de entrada y salida. También pasó de urgencia a quirófano, mientras se intentan establecer las circunstancias del ataque.

Los ataques cierran un fin de semana largo muy violento, con dos homicidios -uno al parecer en ocasión de robo- en Rosario y otro en Pérez, además de numerosas balaceras como las registradas en el Sindicato de Camioneros y en dos locales gastronómicos del macrocentro de la ciudad.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias