En las últimas 24 horas se registraron cinco fallecidos por hechos violentos en la región. Tras el doble crimen de barrio Ludueña, acribillaron a una persona en Colombres al 1300 bis y fallecieron, además, dos jóvenes de 25 y 22 años que estaban internados por otras balaceras.
En las últimas 24 horas, la región sumó cinco nuevas víctimas fatales por ataques a balazos. Al doble crimen de Gandhi y Teniente Agneta, en la noche del lunes se sumó una nueva agresión que terminó con la vida de un hombre de 50 años en Colombres al 1300 bis y el deceso de dos jóvenes que habían sido heridos de bala la semana pasada.
Con respecto al último crimen, la información policial señala que la víctima se encontraba en zona noroeste cuando personas no identificadas pasaron en auto y dispararon al menos ocho veces con un arma 9 mm, provocandole heridas mortales en el abdomen y las piernas.
Por su parte, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informaron que el lunes falleció un joven de 25 años que había sido baleado en la cara el pasado martes 23 de noviembre en la zona de Granaderos a Caballo al 2600 de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo al testimonio de vecinos, el ataque lo llevaron adelante personas que circulaban en moto.
En tanto que en el Roque Sáenz Peña murió otro joven de 22 años que estaba internado grave luego de sufrir heridas de bala en un ataque que se produjo el domingo en Malvón al 1700 en barrio Las Flores.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.