En las últimas 24 horas se registraron cinco fallecidos por hechos violentos en la región. Tras el doble crimen de barrio Ludueña, acribillaron a una persona en Colombres al 1300 bis y fallecieron, además, dos jóvenes de 25 y 22 años que estaban internados por otras balaceras.
En las últimas 24 horas, la región sumó cinco nuevas víctimas fatales por ataques a balazos. Al doble crimen de Gandhi y Teniente Agneta, en la noche del lunes se sumó una nueva agresión que terminó con la vida de un hombre de 50 años en Colombres al 1300 bis y el deceso de dos jóvenes que habían sido heridos de bala la semana pasada.
Con respecto al último crimen, la información policial señala que la víctima se encontraba en zona noroeste cuando personas no identificadas pasaron en auto y dispararon al menos ocho veces con un arma 9 mm, provocandole heridas mortales en el abdomen y las piernas.
Por su parte, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informaron que el lunes falleció un joven de 25 años que había sido baleado en la cara el pasado martes 23 de noviembre en la zona de Granaderos a Caballo al 2600 de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo al testimonio de vecinos, el ataque lo llevaron adelante personas que circulaban en moto.
En tanto que en el Roque Sáenz Peña murió otro joven de 22 años que estaba internado grave luego de sufrir heridas de bala en un ataque que se produjo el domingo en Malvón al 1700 en barrio Las Flores.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.