Demoledoras 72 últimas horas se vivieron en Rosario: 6 crímenes se cometieron en ese lapso de tiempo.
En calle Los Lirios la 900, fue asesinado un hombre llamado Brian, mientras lavaba los platos tras almorzar en casa de su suegra. la cual también recibió heridas de arma de fuego, por las cuales está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Älvarez (Heca), fuera de peligro.
Otro hombre fue ultimado de seis tiros, en calle 1746 y colectora de Avenida Circunvalación.
En un descampado de la zona noroeste, situado en Suárez y colectora de Circunvalación, se halló a un hombre y una mujer muertos y con sus cuerpos envueltos en una bolsa y una frazada, respectivamente. El hombre tenía al menos tres disparos y la mujer, no menos de 33.
Una mujer, en Provincia de Misiones al 2200 (Barrio Santa Lucía), murió por un tiro en la cabeza.
En Pasaje 529 y Salvá, la persona asesinada fue un hombre, que recibió tres tiros. Hay otro hombre, de 23 años, detenido, al cual se le incautaron 710 mil pesos, teléfonos celulares, armas y municiones calibre 357.
Heridos de bala
En Dean Funes y Rouillon, un hombre recibió un tiro en su pie izquierdo mientras circulaba en bicilceta. Fue atendido en Heca
Otro hombre se encuentra en estado reservado en el Heca, luego de que un disparo diera en su espalda, en Avellaneda y Segui.
Balaceras
Las hubo en Talcahuano al 3100, en Pasaje Yeruá al 3300, en Pasaje Iberia al 3800 y en San Juan al 900. En este último caso, la agresión fue acompañada por una nota que pide “100 mil pesos por mes o matamos a todos. Vamos a llamar a Los Monos”.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.