Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Diciembre debutó con seis crímenes cometidos en sólo 72 horas en Rosario

Imagen de Diciembre debutó con seis crímenes cometidos en sólo 72 horas en Rosario

Demoledoras 72 últimas horas se vivieron en Rosario: 6 crímenes se cometieron en ese lapso de tiempo.

En calle Los Lirios la 900, fue asesinado un hombre llamado Brian, mientras lavaba los platos tras almorzar en casa de su suegra. la cual también recibió heridas de arma de fuego, por las cuales está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Älvarez (Heca), fuera de peligro.

Otro hombre fue ultimado de seis tiros, en calle 1746 y colectora de Avenida Circunvalación.

En un descampado de la zona noroeste, situado en Suárez y colectora de Circunvalación, se halló a un hombre y una mujer muertos y con sus cuerpos envueltos en una bolsa y una frazada, respectivamente. El hombre tenía al menos tres disparos y la mujer, no menos de 33.

Una mujer, en Provincia de Misiones al 2200 (Barrio Santa Lucía), murió por un tiro en la cabeza.

En Pasaje 529 y Salvá, la persona asesinada fue un hombre, que recibió tres tiros. Hay otro hombre, de 23 años, detenido, al cual se le incautaron 710 mil pesos, teléfonos celulares, armas y municiones calibre 357.

Heridos de bala

En Dean Funes y Rouillon, un hombre recibió un tiro en su pie izquierdo mientras circulaba en bicilceta. Fue atendido en Heca

Otro hombre se encuentra en estado reservado en el Heca, luego de que un disparo diera en su espalda, en Avellaneda y Segui.

Balaceras

Las hubo en Talcahuano al 3100, en Pasaje Yeruá al 3300, en Pasaje Iberia al 3800 y en San Juan al 900. En este último caso, la agresión fue acompañada por una nota que pide “100 mil pesos por mes o matamos a todos. Vamos a llamar a Los Monos”.

Fuente: LT8

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias