Demoledoras 72 últimas horas se vivieron en Rosario: 6 crímenes se cometieron en ese lapso de tiempo.
En calle Los Lirios la 900, fue asesinado un hombre llamado Brian, mientras lavaba los platos tras almorzar en casa de su suegra. la cual también recibió heridas de arma de fuego, por las cuales está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Älvarez (Heca), fuera de peligro.
Otro hombre fue ultimado de seis tiros, en calle 1746 y colectora de Avenida Circunvalación.
En un descampado de la zona noroeste, situado en Suárez y colectora de Circunvalación, se halló a un hombre y una mujer muertos y con sus cuerpos envueltos en una bolsa y una frazada, respectivamente. El hombre tenía al menos tres disparos y la mujer, no menos de 33.
Una mujer, en Provincia de Misiones al 2200 (Barrio Santa Lucía), murió por un tiro en la cabeza.
En Pasaje 529 y Salvá, la persona asesinada fue un hombre, que recibió tres tiros. Hay otro hombre, de 23 años, detenido, al cual se le incautaron 710 mil pesos, teléfonos celulares, armas y municiones calibre 357.
Heridos de bala
En Dean Funes y Rouillon, un hombre recibió un tiro en su pie izquierdo mientras circulaba en bicilceta. Fue atendido en Heca
Otro hombre se encuentra en estado reservado en el Heca, luego de que un disparo diera en su espalda, en Avellaneda y Segui.
Balaceras
Las hubo en Talcahuano al 3100, en Pasaje Yeruá al 3300, en Pasaje Iberia al 3800 y en San Juan al 900. En este último caso, la agresión fue acompañada por una nota que pide “100 mil pesos por mes o matamos a todos. Vamos a llamar a Los Monos”.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones