La víctima, un joven de 18 años, denunció a dos mujeres por el hecho. Ambas fueron detenidas en un hotel de la zona de la Terminal con varios billetes apócrifos.
Un joven de 18 años denunció que dos mujeres le pagaron la Play Station 5 que tenía a la venta con dólares falsos.
La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría 14, que intervino en la detención de una joven de 20 años, de la ciudad de Villa Constitución, y otra de 30, con domicilio en Balvanera (Buenos Aires).
En el relato, el joven indicó que el encuentro con las dos mujeres se produjo en la zona de Las cuatro plazas.
Con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia en turno, ambas fueron detenidas en el hotel el que se alojaban, cera de la Terminal de Ómnibus.
En el marco del operativo en el que también intervino la Brigada de Orden Urbano, se secuestraron 47 billetes de 100 dólares, en principio, se presumen apócrifos.
Las detenidas quedaron imputadas por el hecho.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared