Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Policiales

San Lorenzo: desesperada búsqueda de un joven de 21 años en el río Paraná

Imagen de San Lorenzo: desesperada búsqueda de un joven de 21 años en el río Paraná

Un joven de 21 años que jugaba en la barranca del río Paraná en la zona del Paseo de la Libertad, debajo del Paseo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo, era buscado intensamente este lunes a la noche con un rastrillaje de bomberos para dar con el cuerpo del muchacho.

La víctima, de nombre Eduardo Esteban, estaba en esa zona junto a tres hermanos que habían llegado desde la localidad bonaerense de Escobar para pasar las fiestas y un amigo de San Lorenzo.

Según testigos, estaba en la barranca en una zona de peligro donde está prohibido bañarse. "En un momento lo dejaron de ver, desaparece de la superficie", contaron.

Los bomberos informaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el operativo “lamentablemente es de búsqueda de cuerpo”.

“El muchacho pidió auxilio, uno de los hermanos pensó que estaba haciendo una broma. Luego no lo vieron mas y algunos integrantes de la Escuela de Canotaje quisieron rescatarlo pero no lo vieron más”, contó uno de los bomberos.

Agregó que muchos de ellos lo conocen ya que “es hijo de un bombero voluntario y se había anotado como aspirante al cuerpo local” hace poco tiempo.

En el operativo de rescate estaba presente el papá del chico y personal de Prefectura quedó a cargo del procedimiento al tiempo que se informó lo sucedido al Ministerio Público de la Acusación (MPA) San Lorenzo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias