Además, la Policía secuestró un Volkswagen Suran negro con el que los delincuentes se dieron a la fuga tras el hecho.
Este martes por la madrugada un joven de 26 años se presentó en la Seccional Nº 27 donde denunció que dos hombres habrían intentado ingresar a su negocio ubicado en San Martín al 400. Según informaron, al no lograr el acceso al local, los delincuentes se llevaron una batería de alarma que estaba sobre el parrillero del patio trasero y se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Suran negro por el Pasaje Pedro Spina.
En este marco, personal policial patrulló la zona y encontró al vehículo en Independencia e Hipólito Yrigoyen donde los protagonistas fueron reconocidos por la víctima, detenidos y trasladados a la dependencia de Arroyo Seco.
Dentro del auto también se encontraban dos mujeres que fueron demoradas y liberadas "sin formación de causa" por orden del Fiscal en turno. Los autores del hecho, de 22 y 27 años, tienen domicilio en nuestra ciudad.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro