Una joven de 33 años denunció en la Seccional N° 27 que el 1° de enero, alrededor de las 8 de la mañana, un hombre la interceptó en el camino rural de calle Maiztegui entre Acevedo y el Puerto en Arroyo Seco.
El mismo iba a bordo de un Fiat Uno de color blanco y tomándose los genitales intentó avanzar sobre ella. La víctima logró escapar de su acosador y se refugió en una chacra lindera.
Este miércoles 19 de enero volvió a cruzarse con el acosador y esta vez un vecino de la zona fue quien la puso a salvo.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.