Los delincuentes se llevaron dinero, joyas y el automóvil de las víctimas. Sucedió en Campiñas de Piñero, barrio ubicado sobre la ruta A012.
Una familia de un barrio residencial de Piñero, localidad ubicada unos 15 kilómetros al sudoeste de Rosario, vivieron minutos de tensión cuando fue sorprendida en su casa por una banda de delincuentes fuertemente armada.
El asalto sucedió en el barrio Campiñas de Piñero, ubicado en el kilómetro 8 de la ruta nacional A012. Según la información preliminar, los hampones lograron ingresar a una de las viviendas ubicadas en ese sector residencial y redujeron a los ocupantes de la vivienda.
Tras amenazar a los integrantes de la familia, los delincuentes se apoderaron de dinero, joyas, un equipo de audio y del automóvil Fiat Fiesta Kinectis blanco propiedad de las víctimas.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.