Ocurrió en Gaboto al 300 y el acceso a la autopista
Una mujer de 49 años expuso en la Seccional N°27 que desde hace tiempo sufre agresiones, persecución y hostigamiento por parte de su ex marido y de un amigo.
Según la denuncia policial, la causa está enmarcada como violencia de género por agresión verbal y psicológica. Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio