En la madrugada de este miércoles, un joven de 28 años con domicilio en el Barrio Güemes de Arroyo Seco, denunció a su padre por amenazas.
La víctima expuso en la Seccional N°27 que su progenitor lo amenazó con “matarlo con un cuchillo y correrlo a machetazos” del domicilio que comparten junto a su hermana, quien también sufre la violencia del hombre.
Según la información policial, el denunciado rehizo su vida luego del fallecimiento de su esposa y a raíz de ello comenzaron los problemas de convivencia en el hogar que se encuentra en sucesión.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.