Una joven de 33 años denunció ayer por la mañana que su padre le tiró un termo con agua caliente para echarla de la casa ubicada en el Barrio Güemes junto a su hermano, quien tiene 28 años y que el día anterior había realizado una denuncia contra su padre también por agresión y amenazas.
En cuanto al último acto de violencia que denunciaron, la mujer contó que logró agacharse y que el termo impactó contra un televisor que terminó dañado.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.