En primer lugar, una mujer de 49 años denunció ayer por la mañana que el domingo por la tarde dejó estacionado su vehículo frente a su domicilio ubicado en San Nicolás al 800. Según expresó la damnificada en la denuncia policial, los delincuentes abrieron la puerta del baúl del Chevrolet Clasic de color gris y se llevaron la rueda de auxilio.
Por otro lado, alrededor de las dos de la tarde, un hombre también hizo constar en la Seccional N°27 que le robaron el mismo elemento de su camioneta Ford Ranger y que se dio cuenta del hurto cuando se dispuso a cambiar una de las cubiertas que estaba pinchada. Si bien el vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio en Mitre al 100 expresó que desconoce el lugar exacto donde se la sustrajeron.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.