Un hombre recibió esta mañana una llamada telefónica de una persona que, según le expresó, se comunicaba desde Ministerio de Salud para otorgarle el pase sanitario que le permitiría movilizarse por todo el país sin problemas.
Inmediatamente, la víctima interpretó que se trataba de un fraude y grabó la llamada. En el audio se puede escuchar a un masculino que le informa que le va a llegar un código de verificación que debía entregarle para “cargarlo en el sistema” y así lograr la entrega del certificado que describió como “un carnet amarillo para circular libremente”.
El plan de estos delincuentes tiene que ver con que la persona a quien intentan estafar envíe el código para poder entrar en el sistema de su teléfono, ingreso que en este caso quedó trunco y el damnificado pudo capturar en su celular.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro