El viernes por la mañana, personal de la División de Habilitaciones e Inspecciones de Industrias y Comercios de la Municipalidad de Arroyo Seco denunció en la Seccional Nª27 que el 24 de septiembre del 2021 clausuraron un contenedor de acopio de pescados ubicado en la Bajada Nista y el Río Paraná.
En este sentido, también expuso que unas semanas después se llevó adelante una nueva inspección donde se constató que las fajas de clausura estaban rotas y el mismo contenedor siguió siendo utilizado con normalidad.
Según se pudo saber, la persona denunciada tiene domicilio en la localidad de Bigand.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.