Este viernes por la tarde, una mujer de 49 años denunció que le robaron el auto en Rivadavia al 500. Se trata de un Fiat Duna modelo 92 de color celeste con dominio wcx 553.
La víctima expresó que dejó el vehículo estacionado frente al comercio de su hijo alrededor de las 15.30 horas y que cuando regresó a las 19.15, aproximadamente, ya no estaba.
Además contó que el auto lo compró hace seis meses, que no tenía alarma y que ella tenía las llaves en el momento del hecho.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.