Este viernes por la tarde, una mujer de 49 años denunció que le robaron el auto en Rivadavia al 500. Se trata de un Fiat Duna modelo 92 de color celeste con dominio wcx 553.
La víctima expresó que dejó el vehículo estacionado frente al comercio de su hijo alrededor de las 15.30 horas y que cuando regresó a las 19.15, aproximadamente, ya no estaba.
Además contó que el auto lo compró hace seis meses, que no tenía alarma y que ella tenía las llaves en el momento del hecho.
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.
En Ayacucho al 6200 dispararon contra el dueño de un local, que estaría grave, y el otro es un joven que estaba sentado en la vereda con su perro. El agresor llegó caminando, disparó diez veces y escapó. Por otra parte, dos sujetos en moto balearon a un hombre de 47 años en Campodónico y Uriarte. Fue derivado al Heca donde minutos después se difundió el deceso
Una vecina retuvo a uno de los posibles autores del homicidio de Hugo Salva Viera, quien fue atacado a golpes y prendido fuego el jueves pasado.
Un hombre sufrió quemaduras en todo el cuerpo y denunció que fue agredido por un grupo de menores de edad.
Un trabajador murió en la localidad de Pérez tras recibir una presunta descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una fundición a cielo abierto. Ocurrió antes del mediodía en la intersección de Rivarola y Las Palmeras.