Una mujer de 55 años denunció este fin de semana a su vecino de 24 por agresiones y amenazas. La víctima expresó en la Seccional N°27 que el agresor la hostiga a ella y a su padre desde hace largo tiempo y que ya realizó la misma denuncia en varias ocasiones.
En cuanto a los testigos dijo que “nadie quiere hablar por miedo a las represalias”.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.