Un hombre de 29 años denunció este fin de semana que dos personas ingresaron a su vivienda ubicada en Independencia al 2000 armadas con un cuchillo y un machete y lo amenazaron de muerte.
Luego del hecho,se dieron a la fuga y personal policial los interceptó en las vías y fueron trasladados a la Seccional N°27.
Una hora después, la Fiscal en turno dispuso que se los identifique dactiloscópicamente, además de realizarle una planilla prontuarial, vistas fotográficas e informe médico e instó a la formulación de una causa por amenaza calificada por el uso de arma blanca y los dejó en libertad.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.