Un hombre de 29 años denunció este fin de semana que dos personas ingresaron a su vivienda ubicada en Independencia al 2000 armadas con un cuchillo y un machete y lo amenazaron de muerte.
Luego del hecho,se dieron a la fuga y personal policial los interceptó en las vías y fueron trasladados a la Seccional N°27.
Una hora después, la Fiscal en turno dispuso que se los identifique dactiloscópicamente, además de realizarle una planilla prontuarial, vistas fotográficas e informe médico e instó a la formulación de una causa por amenaza calificada por el uso de arma blanca y los dejó en libertad.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.