Una joven de 21 años con domicilio en la localidad de Fighiera, denunció esta mañana en la Sub Comisaría 11º que en la madrugada del sábado, un hombre intentó secuestrarla en Libertad y San Martín de Arroyo Seco.
Según expresó ante el personal policial, el agresor, que circulaba a bordo de un Vw Gol Power color gris, la subió al auto y le sacó el celular. Luego de un seguimiento, se constató que el aparato tomó la autopista hasta llegar a Rosario y reportó el último registro en calles Leiva y Marco Polo de esa ciudad.
La vìctima relató el hecho en las redes sociales con un posteo que se hizo viral: “Por suerte pude reaccionar destrabar la puerta y abrirla para tirarme y salir corriendo”.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.