Una joven de 21 años con domicilio en la localidad de Fighiera, denunció esta mañana en la Sub Comisaría 11º que en la madrugada del sábado, un hombre intentó secuestrarla en Libertad y San Martín de Arroyo Seco.
Según expresó ante el personal policial, el agresor, que circulaba a bordo de un Vw Gol Power color gris, la subió al auto y le sacó el celular. Luego de un seguimiento, se constató que el aparato tomó la autopista hasta llegar a Rosario y reportó el último registro en calles Leiva y Marco Polo de esa ciudad.
La vìctima relató el hecho en las redes sociales con un posteo que se hizo viral: “Por suerte pude reaccionar destrabar la puerta y abrirla para tirarme y salir corriendo”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país