Una joven de 21 años con domicilio en la localidad de Fighiera, denunció esta mañana en la Sub Comisaría 11º que en la madrugada del sábado, un hombre intentó secuestrarla en Libertad y San Martín de Arroyo Seco.
Según expresó ante el personal policial, el agresor, que circulaba a bordo de un Vw Gol Power color gris, la subió al auto y le sacó el celular. Luego de un seguimiento, se constató que el aparato tomó la autopista hasta llegar a Rosario y reportó el último registro en calles Leiva y Marco Polo de esa ciudad.
La vìctima relató el hecho en las redes sociales con un posteo que se hizo viral: “Por suerte pude reaccionar destrabar la puerta y abrirla para tirarme y salir corriendo”.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio