El martes por la mañana, un hombre de 50 años denunció en la Seccional N°27 que intentaron estafarlo a través de una llamada telefónica desde un número con característica de Buenos Aires.
Según se pudo saber, el delincuente, que dijo ser Comisario, le expresó que tenía una denuncia de ciberacoso a una menor de edad y que él “podía darle una mano” si le pagaba la suma de treinta mil pesos.
La víctima expresó frente al personal policial que habló mediante la red social Facebook donde intercambiaron sus números de teléfono y estuvieron hablando, aproximadamente, una semana.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio