Ayer pasado el mediodía, una joven de 17 fue detenida en San Martín y 9 de julio cuando robó con la modalidad de “mechera”, trece prendas de un local comercial.
El personal policial llegó alertado por una vecina que alertó sobre el hecho. Dentro del negocio, se encontró a la delincuente quien intentó llevarse lo sustraído dentro de un bolso deportivo.
Según se pudo saber, la menor fue puesta en libertad por la tarde y tuvo que ser retirada por sus padres ya que es menor de edad.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.