Durante el desarrollo de los carnavales en la localidad de Coronel Bogado, se registró la sustracción de un Fiat Uno de color blanco, dominio CLP 219. El coche, cuyo titular es Marcelo Castillo de Empalme, Villa Constitución, estaba estacionado próximo a la plaza.
La víctima advirtió que su auto había desaparecido, cuando se estaba por retirar el evento, siendo las 2 de la mañana aproximadamente. Enseguida se dirigió a la comisaría del pueblo a radicar la correspondiente denuncia.
Marcelo, quien charló con Radio Extremo 106.9 este mismo martes, indicó que desde la comuna y también la policía se pusieron rápidamente a disposición y se logró detectar que cerca de las 00:30 horas el vehículo se retiró de Coronel Bogado por uno de los accesos. Ahora restaba revisar las cámaras privadas cercanas al lugar donde ocurrió el robo.
La particularidad que tiene el rodado robado es que está adaptado solo para el uso de Marcelo, ya que él tiene una discapacidad en una de sus piernas.
Se pide colaboración para quienes puedan aportar datos respecto a este auto ya que es además el único medio que este vecino tiene para movilizarse a su trabajo en General Lagos.
Cualquier dato comunicarlo al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país