Durante el desarrollo de los carnavales en la localidad de Coronel Bogado, se registró la sustracción de un Fiat Uno de color blanco, dominio CLP 219. El coche, cuyo titular es Marcelo Castillo de Empalme, Villa Constitución, estaba estacionado próximo a la plaza.
La víctima advirtió que su auto había desaparecido, cuando se estaba por retirar el evento, siendo las 2 de la mañana aproximadamente. Enseguida se dirigió a la comisaría del pueblo a radicar la correspondiente denuncia.
Marcelo, quien charló con Radio Extremo 106.9 este mismo martes, indicó que desde la comuna y también la policía se pusieron rápidamente a disposición y se logró detectar que cerca de las 00:30 horas el vehículo se retiró de Coronel Bogado por uno de los accesos. Ahora restaba revisar las cámaras privadas cercanas al lugar donde ocurrió el robo.
La particularidad que tiene el rodado robado es que está adaptado solo para el uso de Marcelo, ya que él tiene una discapacidad en una de sus piernas.
Se pide colaboración para quienes puedan aportar datos respecto a este auto ya que es además el único medio que este vecino tiene para movilizarse a su trabajo en General Lagos.
Cualquier dato comunicarlo al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.