Durante el desarrollo de los carnavales en la localidad de Coronel Bogado, se registró la sustracción de un Fiat Uno de color blanco, dominio CLP 219. El coche, cuyo titular es Marcelo Castillo de Empalme, Villa Constitución, estaba estacionado próximo a la plaza.
La víctima advirtió que su auto había desaparecido, cuando se estaba por retirar el evento, siendo las 2 de la mañana aproximadamente. Enseguida se dirigió a la comisaría del pueblo a radicar la correspondiente denuncia.
Marcelo, quien charló con Radio Extremo 106.9 este mismo martes, indicó que desde la comuna y también la policía se pusieron rápidamente a disposición y se logró detectar que cerca de las 00:30 horas el vehículo se retiró de Coronel Bogado por uno de los accesos. Ahora restaba revisar las cámaras privadas cercanas al lugar donde ocurrió el robo.
La particularidad que tiene el rodado robado es que está adaptado solo para el uso de Marcelo, ya que él tiene una discapacidad en una de sus piernas.
Se pide colaboración para quienes puedan aportar datos respecto a este auto ya que es además el único medio que este vecino tiene para movilizarse a su trabajo en General Lagos.
Cualquier dato comunicarlo al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló