Durante el desarrollo de los carnavales en la localidad de Coronel Bogado, se registró la sustracción de un Fiat Uno de color blanco, dominio CLP 219. El coche, cuyo titular es Marcelo Castillo de Empalme, Villa Constitución, estaba estacionado próximo a la plaza.
La víctima advirtió que su auto había desaparecido, cuando se estaba por retirar el evento, siendo las 2 de la mañana aproximadamente. Enseguida se dirigió a la comisaría del pueblo a radicar la correspondiente denuncia.
Marcelo, quien charló con Radio Extremo 106.9 este mismo martes, indicó que desde la comuna y también la policía se pusieron rápidamente a disposición y se logró detectar que cerca de las 00:30 horas el vehículo se retiró de Coronel Bogado por uno de los accesos. Ahora restaba revisar las cámaras privadas cercanas al lugar donde ocurrió el robo.
La particularidad que tiene el rodado robado es que está adaptado solo para el uso de Marcelo, ya que él tiene una discapacidad en una de sus piernas.
Se pide colaboración para quienes puedan aportar datos respecto a este auto ya que es además el único medio que este vecino tiene para movilizarse a su trabajo en General Lagos.
Cualquier dato comunicarlo al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.