Ocurrió en la zona zona oeste de Rosario, en la tarde de este domingo. La víctima fue internada en el Heca.
Un policía de civil que se movilizaba en moto con su hija de diez años fue baleado en las piernas cuando dos delincuentes en la zona oeste de Rosario lo abordaron para robarle el arma. El efectivo policial resultó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y los agresores se alzaron con el arma reglamentaria.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 19 de este domingo, cuando el policía de franco se trasladaba en moto por Cerrito junto a su hija de diez años, hasta que fue interceptado por dos delincuentes en Cerrito entre Alsina y Lavalle.
El policía se resistió cuando intentaron sacarme el arma, con lo que se produjo un forcejeo que terminó con dos disparos en la pierna izquierda de la víctima. Fue entonces que los asaltantes se dieron a la fuga, llevándose el arma del policía.
En el mismo lugar los delincuentes descartaron un revólver.
Ahora, lavalle 2100 , robo con herido de arma de fuego...#RosarioSangra ciudad invivible!!!! pic.twitter.com/ITN8hPc6Cq
— Diego (@dafornaro) March 6, 2022
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.