Ocurrió en la zona zona oeste de Rosario, en la tarde de este domingo. La víctima fue internada en el Heca.
Un policía de civil que se movilizaba en moto con su hija de diez años fue baleado en las piernas cuando dos delincuentes en la zona oeste de Rosario lo abordaron para robarle el arma. El efectivo policial resultó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y los agresores se alzaron con el arma reglamentaria.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 19 de este domingo, cuando el policía de franco se trasladaba en moto por Cerrito junto a su hija de diez años, hasta que fue interceptado por dos delincuentes en Cerrito entre Alsina y Lavalle.
El policía se resistió cuando intentaron sacarme el arma, con lo que se produjo un forcejeo que terminó con dos disparos en la pierna izquierda de la víctima. Fue entonces que los asaltantes se dieron a la fuga, llevándose el arma del policía.
En el mismo lugar los delincuentes descartaron un revólver.
Ahora, lavalle 2100 , robo con herido de arma de fuego...#RosarioSangra ciudad invivible!!!! pic.twitter.com/ITN8hPc6Cq
— Diego (@dafornaro) March 6, 2022
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.