Dos de las víctimas fueron atacadas en barrio Las Flores, mientras que la otra recibió un tiro en un presunto intento de robo.
Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala en la noche de este lunes en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. En otro ataque, ocurrido en Génova y Sánchez de Loria, un joven recibió dos tiros en un brazo en un presunto intento de robo.
Uno de los hechos tuvo lugar en Calle 513 entre Flor de Nácar y Cala, en un pasillo sin numeración. En el lugar se secuestró un cargador de arma de fuego y varias vainas servidas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se realizaron las primeras curaciones.
El hombre, de 32 años, presentaba una herida en el antebrazo derecho, mientras que la joven de 27 años tenía un roce de bala en el glúteo izquierdo.
Horas antes, un muchacho de 24 años fue baleado en el presunto marco del robo de su moto en Génova y Sánchez de Loria. Ingresó al Heca con heridas en el brazo derecho. Estaba fuera de peligro.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.