Ocurrió en calle 1709 al 7800, a pocos metros del complejo penitenciario de la zona oeste de Rosario. Se habría tratado de un ataque directo.
Una joven de 19 años fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza en una casa de Calle 1709 al 7800, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. Los agresores ingresaron a un domicilio y le dispararon directamente, de acuerdo a las primeras informaciones. El homicidio se dio a pocos metros del predio donde se encuentra el complejo penitenciario de la Alcaidía de Rosario.
La víctima fue identificada como María Ester C. Al momento del crimen se encontraba con otra mujer, de 33 años, que relató que ingresaron al lugar varios sospechosos que exigieron plata y después abrieron fuego contra la joven.
El cuerpo de María Ester C. tenía al menos un disparo en el rostro. La casa donde fue el ataque se encuentra a la vuelta de la Alcaidía de 27 de Febrero al 7800, donde hace poco tiempo se produjo otro crimen.
Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.