Ocurrió en calle 1709 al 7800, a pocos metros del complejo penitenciario de la zona oeste de Rosario. Se habría tratado de un ataque directo.
Una joven de 19 años fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza en una casa de Calle 1709 al 7800, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. Los agresores ingresaron a un domicilio y le dispararon directamente, de acuerdo a las primeras informaciones. El homicidio se dio a pocos metros del predio donde se encuentra el complejo penitenciario de la Alcaidía de Rosario.
La víctima fue identificada como María Ester C. Al momento del crimen se encontraba con otra mujer, de 33 años, que relató que ingresaron al lugar varios sospechosos que exigieron plata y después abrieron fuego contra la joven.
El cuerpo de María Ester C. tenía al menos un disparo en el rostro. La casa donde fue el ataque se encuentra a la vuelta de la Alcaidía de 27 de Febrero al 7800, donde hace poco tiempo se produjo otro crimen.
Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.