El delincuente arrebató la cartera a una mujer en Laprida y Araza, en la zona sur, y en la fuga colisionó contra un auto en Buenos Aires al 3900. Sufrió una fractura expuesta en una pierna. La víctima recuperó sus pertenencias.
Dos delincuentes ingresaron con distintas lesiones este jueves al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por dos hechos de robo diferentes. En uno de los casos, un ladrón fue retenido a golpes en el microcentro de Rosario; en el otro, un motochorro se fracturó una pierna al chocar en plena fuga de un arrebato a una jubilada.
El primero de los hechos ocurrió en Mitre y San Lorenzo, donde un hombre de 47 años que aparentemente intentó cometer un robo fue retenido por transeúntes que le dieron una paliza. El sospechoso fue llevado primero al Policlínico San Martín, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Heca, donde le diagnosticaron fracturas en el rostro.
El otro caso se desdobla en dos hechos. Primero, un motochorro de 34 años arrebató a una jubilada una cartera en Laprida y pasaje Araza, en la zona sur de Rosario, y en la huida tomó calle Buenos Aires, pero a la altura del 3900 chocó con un Peugeot 308.
El motochorro fue llevado también al Heca, donde ingresó con una fractura expuesta en su pierna izquierda. La fiscal de Flagrancia en turno ordenó custodia policial hasta que se recupere, así luego lo lleva a audiencia imputativa por el arrebato.
La víctima del robo de la cartera recuperó sus pertenencias, que eran tarjetas, carnet de Pami, el plástico de la Sube y un celular marca Samsung.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país