El delincuente arrebató la cartera a una mujer en Laprida y Araza, en la zona sur, y en la fuga colisionó contra un auto en Buenos Aires al 3900. Sufrió una fractura expuesta en una pierna. La víctima recuperó sus pertenencias.
Dos delincuentes ingresaron con distintas lesiones este jueves al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por dos hechos de robo diferentes. En uno de los casos, un ladrón fue retenido a golpes en el microcentro de Rosario; en el otro, un motochorro se fracturó una pierna al chocar en plena fuga de un arrebato a una jubilada.
El primero de los hechos ocurrió en Mitre y San Lorenzo, donde un hombre de 47 años que aparentemente intentó cometer un robo fue retenido por transeúntes que le dieron una paliza. El sospechoso fue llevado primero al Policlínico San Martín, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Heca, donde le diagnosticaron fracturas en el rostro.
El otro caso se desdobla en dos hechos. Primero, un motochorro de 34 años arrebató a una jubilada una cartera en Laprida y pasaje Araza, en la zona sur de Rosario, y en la huida tomó calle Buenos Aires, pero a la altura del 3900 chocó con un Peugeot 308.
El motochorro fue llevado también al Heca, donde ingresó con una fractura expuesta en su pierna izquierda. La fiscal de Flagrancia en turno ordenó custodia policial hasta que se recupere, así luego lo lleva a audiencia imputativa por el arrebato.
La víctima del robo de la cartera recuperó sus pertenencias, que eran tarjetas, carnet de Pami, el plástico de la Sube y un celular marca Samsung.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.