El delincuente arrebató la cartera a una mujer en Laprida y Araza, en la zona sur, y en la fuga colisionó contra un auto en Buenos Aires al 3900. Sufrió una fractura expuesta en una pierna. La víctima recuperó sus pertenencias.
Dos delincuentes ingresaron con distintas lesiones este jueves al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por dos hechos de robo diferentes. En uno de los casos, un ladrón fue retenido a golpes en el microcentro de Rosario; en el otro, un motochorro se fracturó una pierna al chocar en plena fuga de un arrebato a una jubilada.
El primero de los hechos ocurrió en Mitre y San Lorenzo, donde un hombre de 47 años que aparentemente intentó cometer un robo fue retenido por transeúntes que le dieron una paliza. El sospechoso fue llevado primero al Policlínico San Martín, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Heca, donde le diagnosticaron fracturas en el rostro.
El otro caso se desdobla en dos hechos. Primero, un motochorro de 34 años arrebató a una jubilada una cartera en Laprida y pasaje Araza, en la zona sur de Rosario, y en la huida tomó calle Buenos Aires, pero a la altura del 3900 chocó con un Peugeot 308.
El motochorro fue llevado también al Heca, donde ingresó con una fractura expuesta en su pierna izquierda. La fiscal de Flagrancia en turno ordenó custodia policial hasta que se recupere, así luego lo lleva a audiencia imputativa por el arrebato.
La víctima del robo de la cartera recuperó sus pertenencias, que eran tarjetas, carnet de Pami, el plástico de la Sube y un celular marca Samsung.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.