Se trata de un efectivo policial que era oriundo de Vera y fue levantado por el camionero en el kilómetro 0 de la autopista Rosario-Santa Fe.
El hombre que falleció al volcar un camión en la autopista Rosario- Santa Fe este viernes en horas de la madrugada era un policía de la provincia oriundo de la Vera, que minutos antes del siniestro vial estaba "haciendo dedo" en el kilómetro 0 de la ruta y había sido levantado por el conductor del transporte de cargas se despistó en la autovía.
Así lo confirmaron fuentes oficiales. El siniestro vial se registró a las 5 sobre el carril que va hacia el norte de la provincia, a la altura del kilómetro 20, en cercanías de la ciudad de San Lorenzo.
Marcelo D., el conductor de un camión marca Iveco con semirremolque, perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina. Como consecuencia de esa situación falleció el uniformado que poco antes había subido al rodado e iba como acompañante del camionero. No se descarta que el vuelco del vehículo se haya producido después de que mordiera la vanquina. En el momento en que se produjo el incidente llovía y la cinta asfáltica estaba resbaladiza.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal fue un policía, Silvio Volpati, que había ascendido al camión en el kilómetro 0 de la autopista. Según trascendió, y de acuerdo a la información preliminar, se trata de un efectivo oriundo de la ciudad de Vera, en el norte provincial, que fue levantado por el camionero cuando hacía “dedo” se presume para volver a su hogar.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país