Cerca de las 9 de esta mañana, personal de la Seccional N°27 con colaboración de la Subcomisaría N°11 de Fighiera y Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento en Independencia al 1500 por un robo calificado que ocurrió ayer en Arroyo Seco.
Según la información policial, un joven de 26 años fue víctima de un asalto, alrededor de las seis de la mañana cuando circulaba junto con su hermano por calle 1° de mayo y Baigorria.
En este sentido, una de las víctimas denunció que los delincuentes los apuntaron con “una tumbero cubierta con cinta de color negro” y les sustrajeron dos mochilas, una con ropa de trabajo y la otra con una billetera que contenía trescientos pesos, su documento nacional de identidad y un teléfono. Luego, se dieron a la fuga por las vías del ferrocarril.
En este marco, personal policial de la Comisaría 27 realizó tareas investigativas para dar con el domicilio de uno de los presuntos autores, pudiendo establecer que el mismo se constataba en Independencia 1500 donde esta mañana se realizó un allanamiento.
El operativo se llevó adelante con la orden de registro domiciliario firmado por el Juez Dr Héctor Núñez Cartelle. Según se pudo saber, un joven de 22 años intentó darse a la fuga por el fondo y al verse cercado ingresó a la habitación de su abuela donde fue aprehendido, identificado y trasladado a sede policial donde se solicitó un médico y se corroboró los antecedentes del imputado.
En cuanto a la requisa, la policía informó que arrojó resultados negativos en relación a los elementos robados en el día de ayer.
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.
En Ayacucho al 6200 dispararon contra el dueño de un local, que estaría grave, y el otro es un joven que estaba sentado en la vereda con su perro. El agresor llegó caminando, disparó diez veces y escapó. Por otra parte, dos sujetos en moto balearon a un hombre de 47 años en Campodónico y Uriarte. Fue derivado al Heca donde minutos después se difundió el deceso
Una vecina retuvo a uno de los posibles autores del homicidio de Hugo Salva Viera, quien fue atacado a golpes y prendido fuego el jueves pasado.
Un hombre sufrió quemaduras en todo el cuerpo y denunció que fue agredido por un grupo de menores de edad.
Un trabajador murió en la localidad de Pérez tras recibir una presunta descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una fundición a cielo abierto. Ocurrió antes del mediodía en la intersección de Rivarola y Las Palmeras.