Cerca de las 9 de esta mañana, personal de la Seccional N°27 con colaboración de la Subcomisaría N°11 de Fighiera y Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento en Independencia al 1500 por un robo calificado que ocurrió ayer en Arroyo Seco.
Según la información policial, un joven de 26 años fue víctima de un asalto, alrededor de las seis de la mañana cuando circulaba junto con su hermano por calle 1° de mayo y Baigorria.
En este sentido, una de las víctimas denunció que los delincuentes los apuntaron con “una tumbero cubierta con cinta de color negro” y les sustrajeron dos mochilas, una con ropa de trabajo y la otra con una billetera que contenía trescientos pesos, su documento nacional de identidad y un teléfono. Luego, se dieron a la fuga por las vías del ferrocarril.
En este marco, personal policial de la Comisaría 27 realizó tareas investigativas para dar con el domicilio de uno de los presuntos autores, pudiendo establecer que el mismo se constataba en Independencia 1500 donde esta mañana se realizó un allanamiento.
El operativo se llevó adelante con la orden de registro domiciliario firmado por el Juez Dr Héctor Núñez Cartelle. Según se pudo saber, un joven de 22 años intentó darse a la fuga por el fondo y al verse cercado ingresó a la habitación de su abuela donde fue aprehendido, identificado y trasladado a sede policial donde se solicitó un médico y se corroboró los antecedentes del imputado.
En cuanto a la requisa, la policía informó que arrojó resultados negativos en relación a los elementos robados en el día de ayer.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores