Tras una llamada amenazante, una mujer de 86 años arrojó en las calles San Juan y Castellanos una bolsa con sus ahorros. Constataron que el familiar dormía.
Una mujer de 86 años denunció este viernes que fue víctima de una estafa conocida como el cuento del tío. A través de un llamado, una persona le dijo que tenía secuestrado a su hijo y que para el recate tenía que darles sus ahorros. Entregó 5 mil dólares, mientras el chico dormía.
Según efectivos policiales, la señora relató que a las 7.30 de la mañana recibió un llamado. Al atender, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y que para salvarlo debía entregar el dinero que tenga.
Para esto tenía que, sin cortar el teléfono, poner los ahorros en una bolsa y arrojarla en la calle. Luego de realizar esto, la víctima contó que vio a un vehículo doblar por calle San Juan en dirección a Castellanos, tomando lo que ella había dejado y retirándose.
Personal motorizado se presentó en el domicilio del hijo de la mujer de nacionalidad paraguaya en San Juan al 3000 y constantó que estaba durmiendo.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.