Tras una llamada amenazante, una mujer de 86 años arrojó en las calles San Juan y Castellanos una bolsa con sus ahorros. Constataron que el familiar dormía.
Una mujer de 86 años denunció este viernes que fue víctima de una estafa conocida como el cuento del tío. A través de un llamado, una persona le dijo que tenía secuestrado a su hijo y que para el recate tenía que darles sus ahorros. Entregó 5 mil dólares, mientras el chico dormía.
Según efectivos policiales, la señora relató que a las 7.30 de la mañana recibió un llamado. Al atender, le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y que para salvarlo debía entregar el dinero que tenga.
Para esto tenía que, sin cortar el teléfono, poner los ahorros en una bolsa y arrojarla en la calle. Luego de realizar esto, la víctima contó que vio a un vehículo doblar por calle San Juan en dirección a Castellanos, tomando lo que ella había dejado y retirándose.
Personal motorizado se presentó en el domicilio del hijo de la mujer de nacionalidad paraguaya en San Juan al 3000 y constantó que estaba durmiendo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país