Facundo tenía 16 años. Salía del boliche Base 1 e iba caminando por la banquina junto a un grupo de amigos.
Un joven de 16 años murió esta mañana tras ser embestido por un camión en proximidades del boliche bailable Base 1, ubicado a pocos kilómetros del centro de Venado Tuerto. El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en Ruta 8 y Las Gaviotas.
Según el reporte de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, el joven de nombre Facundo (16) fue embestido por un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, conducido por un nombre llamado Miguel Ángel, de 52 años. "Llegado al lugar se trataría de una colisión entre un camión y un peatón, el cual fue constatado por el Sies como masculino sin signos vitales. Se hizo presente en el lugar personal de transito y policial", sostiene el informe de Bomberos.
Según consigna Radio Jota de Venado Tuerto "la víctima, identificada como Facundo A. de 16 años, iba caminando por la banquina junto a amigos y en un momento dado fue atropellado sobre la ruta por un camión Mercedes Benz 1114 blanco que se movilizaba en sentido hacia Córdoba".
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.