El crimen se registró este miércoles por la tarde en Felipe Moré y Lucio V. López. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alberdi donde se constató el fallecimiento.
Rosario sumó un nuevo crimen este miércoles por la tarde. Un hombre de 31 años fue asesinado cerca de las 17.30 en Felipe Moré y Lucio V. López, zona noroeste de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales, la víctima habría sido atacada por sujetos que pasaron en moto.
Herido, el hombre atacado –identificado con las iniciales Joel B.– fue trasladado de urgencia al hospital Alberdi donde finalmente falleció.
La Fiscalía de Homicidios y agentes policiales trabajaban en la zona del crimen con la toma de testimonios y recolección de pruebas para determinar las circunstancias del homicidio y para identificar a los autores.
Según los primeros reportes, en el lugar no se encontraron vainas, plomos o elementos de interés balísticos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”