El joven de 25 años que el lunes quedó detenido tras un control en Libertad y 1° de mayo hoy, a partir de las 15 horas, tendrá la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.
Según la información policial, la persona se escapó cuando la autoridad le pidió la documentación de la motocicleta en la que circulaba, una Yamaha Tz sin dominio visible. En esta acción, el implicado arrastró unos diez metros a un empleado policial que quedó enganchado con la ropa al manubrio del vehículo.
En este sentido, el policía resultó lesionado con varias escoriaciones en codos y piernas mientras que el dueño de la moto se lastimó el rostro.
Finalmente se pudo saber que la Fiscalía dispuso la detención del involucrado y se le formuló una causa por lesiones leves y dolosas.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.