Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 28°C

Rosario

Inseguridad extrema: mataron a un hombre de un tiro en la cabeza para robarle el auto

Fue en Biedma y Pueyrredón, donde un vecino de 55 años llegaba a su casa y fue interceptado por delincuentes. Investigan si se resistió. Fue trasladado grave al Heca y al rato falleció.

El episodio fue pasadas las 18 en Biedma al 2500. (Alan Monzón/Rosario3)

El episodio fue pasadas las 18 en Biedma al 2500. (Alan Monzón/Rosario3)

La extrema ola de inseguridad y violencia que atraviesa Rosario se cobró otra vida en ocasión de robo. Un hombre de 55 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves, en el marco de un asalto cuando llegaba a su casa de calle Biedma y Pueyrredón.

Pasadas las 18, al menos dos delincuentes armados le robaron su auto y escaparon, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó en estado delicado por el balazo recibido. Por la noche se confirmó su muerte.

En el barrio había consternación. Vecinos contaron que Omar Alberto Fernández –así se llamaba– vivía solo en su vivienda y había cambiado su vehículo hacía poco tiempo. Tenía un Fiat Palio color blanco. Trabajaba en la confección de trofeos deportivos y era un hombre “tranquilo que no molestaba a nadie”.

“Escuché una frenada y vi que estaba el hombre tirado”, relató una mujer que vive a los pocos metros del hecho, donde Fiscalía y la Policía intentaban establecer la mecánica del asalto y si Fernández intentó resistirse. No hay personas detenidas.

El nuevo secretario de Seguridad en el lugar

También, cuando la víctima aún estaba con vida en el Heca, acudió a la escena el flamante secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, con la intención de “asistir el trabajo policial”, dijo en el móvil de Telenoche (El Tres).

“Todavía no tenemos nada, está el fiscal (Alejandro Ferlazzo) ordenando medidas”, agregó, en relación al levantamiento de testimonios y de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Reconoció que en las pocas horas que lleva en el cargo la gente le “reclama seguridad” y aseguró: “Estamos intensificando el patrullaje y la investigación criminal”.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias