Según publicó recientemente Aire Libre de Acebal, se registró un hecho de detención en jurisdicción de Alcorta. En este marco, dos personas de 33 y 20 años respectivamente, ambos oriundos de Arroyo Seco, resultaron aprehendidos.
Según la crónica policial, el sábado alrededor de las 12:40 horas, la Comisaría 2da recibe una comunicación por masculinos cazando en el casco urbano de la citada localidad. Inmediatamente la policía procede a un rastrillaje y dan con dos individuos que se movilizaban en un Suzuki Fun de color rojo.
Rápidamente se los arresta y se los traslada a sede policial. En cuanto al automóvil, quedó secuestrado.
Intervino la fiscalía regional de Villa Constitución.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país