El sábado, alrededor de las 19.30 horas, personal policial secuestró una motocicleta marca Corven color negra 110 cc sin dominio en Juan B Justo y San Martín de Arroyo Seco.
Según la información oficial, el joven de 18 años manejaba el vehículo y fue trasladado a la Seccional N°27 ya que se constató que el motor del mismo estaba adulterado y no contaba con la documentación correspondiente.
Por otra parte, el domingo por la madrugada, efectivos secuestraron un Chevrolet Corsa, en el marco del control vehicular y de alcoholemia que se llevó adelante en la plaza 9 de julio.
En este sentido, la información policial además, expresó que el vehículo fue remitido al corralón de tránsito municipal por alcoholemia positiva.
Por último, esta madrugada, personal remitió al corralón una motocicleta marca Motomel Skua color blanca y azul en Ruta 21 e Independencia.
El parte oficial indicó que el joven de 18 años que conducía el vehículo no contaba con la documentación correspondiente y por este motivo, Guardia Urbana Municipal intervino labrando actas de infracción y remisión.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy