El sábado, alrededor de las 19.30 horas, personal policial secuestró una motocicleta marca Corven color negra 110 cc sin dominio en Juan B Justo y San Martín de Arroyo Seco.
Según la información oficial, el joven de 18 años manejaba el vehículo y fue trasladado a la Seccional N°27 ya que se constató que el motor del mismo estaba adulterado y no contaba con la documentación correspondiente.
Por otra parte, el domingo por la madrugada, efectivos secuestraron un Chevrolet Corsa, en el marco del control vehicular y de alcoholemia que se llevó adelante en la plaza 9 de julio.
En este sentido, la información policial además, expresó que el vehículo fue remitido al corralón de tránsito municipal por alcoholemia positiva.
Por último, esta madrugada, personal remitió al corralón una motocicleta marca Motomel Skua color blanca y azul en Ruta 21 e Independencia.
El parte oficial indicó que el joven de 18 años que conducía el vehículo no contaba con la documentación correspondiente y por este motivo, Guardia Urbana Municipal intervino labrando actas de infracción y remisión.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido