La policía encontró la droga en el interior de una Toyota Hilux que, tras impactar contra el guardarrail, quedó a la vera de la ruta nacional 11.
Un siniestro vial ocurrido este lunes en la ruta nacional 11, en jurisdicción de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, permitió el secuestro de 400 panes de marihuana que estaban escondidos en la camioneta que protagonizó el choque y cuyos ocupantes huyeron antes de la llegada de la policía.
Fuentes policiales señalaron que todo sucedió en el kilómetro 820 de la ruta nacional 11, en la zona norte de la provincia de Santa Fe. La de la subcomisaría 4ª de Guadalupe Norte fue fue convocada a ese lugar porque se había producido un accidente. Una camioneta Toyota Hilux había blanca despistó y embistió contra el guardarrail.
Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con que no había nadie a cargo del vehículo. Tras una requisa del rodado, los efectivos hallaron más de 400 panes de marihuana dentro del vehículo. Ante esa novedad, fueron convocados al lugar los agentes del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Además de la marihuana los efectivos de la AIC y de la Subcomisaria 4ª hallaron en el interior 3 bidones plásticos de 20 litros, que en su interior contenían cogoyos de cannabis, haciendo un pesaje total de 12.820 kilogramos, y 427 panes de la misma sustancia con un pesaje total de 478.101 kilogramos, un equipo celular y documentación de interés para la causa que se investiga.
En el procedimiento se le dio intervención al Juzgado Federal de Reconquista a cargo de Aldo Mario Alurralde y al fiscal Roberto Salum.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.