Los procedimientos los lleva adelante la división Drogas de la Policía Federal. En la ciudad, los trabajos se dan en domicilios céntricos y de barrio Godoy, donde funciona la comisaría allanada. También hay tareas en el cordón industrial.
La división Drogas de la Policía Federal con sede en Rosario realiza esta mañana una treintena de allanamientos en la región y en la provincia de Buenos Aires. Los procedimientos son una causa que investiga la venta de estupefacientes y en la que tienen intervención dos fiscalías federales.
En la ciudad, los domicilios allanados se ubican en el centro y también en barrio Godoy. Entre los procedimientos, los agentes federales irrumpieron en la comisaría 32ª ubicada en el extremo oeste de Rosario. Allí la orden de los investigadores fue secuestrar documentación.
Cabe recordar que ese destacamento policial fue baleado en noviembre del 2020 por causas que todavía no se esclarecieron.
Información en desarrollo…
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca