Los procedimientos los lleva adelante la división Drogas de la Policía Federal. En la ciudad, los trabajos se dan en domicilios céntricos y de barrio Godoy, donde funciona la comisaría allanada. También hay tareas en el cordón industrial.
La división Drogas de la Policía Federal con sede en Rosario realiza esta mañana una treintena de allanamientos en la región y en la provincia de Buenos Aires. Los procedimientos son una causa que investiga la venta de estupefacientes y en la que tienen intervención dos fiscalías federales.
En la ciudad, los domicilios allanados se ubican en el centro y también en barrio Godoy. Entre los procedimientos, los agentes federales irrumpieron en la comisaría 32ª ubicada en el extremo oeste de Rosario. Allí la orden de los investigadores fue secuestrar documentación.
Cabe recordar que ese destacamento policial fue baleado en noviembre del 2020 por causas que todavía no se esclarecieron.
Información en desarrollo…
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia