Los procedimientos los lleva adelante la división Drogas de la Policía Federal. En la ciudad, los trabajos se dan en domicilios céntricos y de barrio Godoy, donde funciona la comisaría allanada. También hay tareas en el cordón industrial.
La división Drogas de la Policía Federal con sede en Rosario realiza esta mañana una treintena de allanamientos en la región y en la provincia de Buenos Aires. Los procedimientos son una causa que investiga la venta de estupefacientes y en la que tienen intervención dos fiscalías federales.
En la ciudad, los domicilios allanados se ubican en el centro y también en barrio Godoy. Entre los procedimientos, los agentes federales irrumpieron en la comisaría 32ª ubicada en el extremo oeste de Rosario. Allí la orden de los investigadores fue secuestrar documentación.
Cabe recordar que ese destacamento policial fue baleado en noviembre del 2020 por causas que todavía no se esclarecieron.
Información en desarrollo…
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país