El sospechoso fue aprehendido en Fray Justo Santa María de Oro al 2400, según informó el Ministerio Público de la Acusación. El hecho tuvo lugar el 18 de abril pasado en el hotel Plaza Real, donde se encontró fallecida a la pareja del arrestado.
La causa por la muerte de una mujer en el hotel Plaza Real ocurrido el 18 de abril pasado tuvo un importante avance. Este miércoles por la tarde fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires el novio, quien se había fugado del lugar tras el deceso.
Ezequiel Maximiliano M. fue aprehendido en la zona de Fray Justo Santa María de Oro al 2400, en la capital federal, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El sospechoso será trasladado a Rosario, donde será llevado a audiencia imputativa por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.
El hecho tuvo lugar el 18 de abril pasado, cuando en una habitación del hotel Plaza Real de Santa Fe al 1600 fue encontrado el cuerpo de Nara Acosta en el yacuzzi. El cuerpo llevaba al menos más de un día allí, de acuerdo a las primeras estimaciones de los médicos policiales.
Tras tareas investigativas se corroboró que la mujer había pasado ese fin de semana largo con su pareja. El hombre se fue del hotel el día que se presume que murió su novia, por lo que quedó bajo la mira por abandono de persona.
En el cuerpo de Nara Acosta no se constataron lesiones externas visibles, según dijo ese 18 de abril el fiscal Spelta en el hotel. Agregó que en la habitación se habían tapado las salidas de ventilación y habían consumido crack.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país