Según las primeras investigaciones, se trató de una balacera en Chacabuco y Garibaldi. El hombre falleció en el lugar y la joven junto con la pequeña murieron en el hospital Roque Sáenz Peña. Gran conmoción en el barrio.
El fin de semana arrancó de la peor manera en Rosario: con otro sangriento triple crimen, en el que pierden la vida dos jóvenes y una niña de tan solo 6 años.
De acuerdo a las primeras informaciones, las tres víctimas fueron baleadas en la zona de Chacabuco y Garibaldi, en el sur de la ciudad.
El hombre perdió la vida en el lugar de la balacera, mientras que la joven de 25 años y la pequeña de 6 fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató que habían perdido la vida por las múltiples heridas de arma de fuego.
Había gran conmoción entre los vecinos del barrio del sur rosarino.
La Fiscalía y la policía trataban de esclarecer los motivos de semejante ataque y de dar con los homicidas.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.