Según las primeras investigaciones, se trató de una balacera en Chacabuco y Garibaldi. El hombre falleció en el lugar y la joven junto con la pequeña murieron en el hospital Roque Sáenz Peña. Gran conmoción en el barrio.
El fin de semana arrancó de la peor manera en Rosario: con otro sangriento triple crimen, en el que pierden la vida dos jóvenes y una niña de tan solo 6 años.
De acuerdo a las primeras informaciones, las tres víctimas fueron baleadas en la zona de Chacabuco y Garibaldi, en el sur de la ciudad.
El hombre perdió la vida en el lugar de la balacera, mientras que la joven de 25 años y la pequeña de 6 fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató que habían perdido la vida por las múltiples heridas de arma de fuego.
Había gran conmoción entre los vecinos del barrio del sur rosarino.
La Fiscalía y la policía trataban de esclarecer los motivos de semejante ataque y de dar con los homicidas.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque