El cuerpo sin vida de la mujer de 43 años que era intensamente buscada desde hace varios días fue encontrado este martes a la noche enterrada en el patio de la casa de su marido, que está ubicado en las inmediaciones de la calle Liniers al 1700 en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Se trata de Nora Escobar, quien había sido vista por última vez el pasado 22 de abril.
El hallazgo se produjo luego de que la fiscal de homicidios Marisol Fabbro ordenará el allanamiento de la vivienda. De acuerdo a las primeras informaciones del caso, el cadáver fue detectado a través de un rastro con perros de la Agrupación Bomberos Zapadores. Debido a que el patio está constituido por material cemento se solicitó a personal ese organismo policial la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.
Además, trascendió que el hombre que ocupaba la vivienda huyó de la misma al advertir la presencia policial.
Fue Karen, la hija de la víctima, quien hizo la denuncia de la desaparición. Aseguró que su madre había sido vista por última vez el pasado 22 de abril cuando vino a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.
Luego, la hija se presentó en la vivienda de Granadero Baigorria donde fue encontraba en la noche de este martes y donde vivía con su marido desde hacía por lo menos cinco años. Ahí, el hombre le contestó que la mujer había dejado la casa y se había mudado hacía tres meses. Karen, a hija, señaló que sus cosas tampoco estaban allí.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país