Cuatro sujetos armados le llevaron la mascota, de raza bulldog francés, que responde al nombre de Roma. Ocurrió este domingo al anochecer en pleno centro. La joven ofrece recompensa para recuperarla.
Antonella, una joven que este domingo al anochecer fue a retirar un pedido de un cadete a la puerta de su domicilio en Santa Fe y Laprida, sufrió el asalto armado de cuatro delincuentes que se movilizaban en moto y le robaron el celular y a su perra llamada Roma.
La mascota es una bulldog francés atigrada que la familia describe como “chiquita, dócil y superjuguetona”. Es lo único que les interesa recuperar y ofrecen recompensa.
La víctima contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el asalto ocurrió cerca de las 20.30 del domingo cuando bajó a atender al cadete.
“Sólo me acerqué a la moto, tenía el celular en la mano y la perra. Cuando se va el cadete se me aparecen estos tipos armados, les di el celular pero otro gritaba «manoteale la perra»”, contó la joven.
Además se quejó de los continuos robos en la zona. “Tenemos a un par de cuadras a los gendarmes en un edificio pero ya no se puede estar mas acá”, lamentó.
La chica dejó el celular de su novio (341 718 29 39) y de su amigo (341 259 28 43) para quien pueda aportar datos de la perra.
Se trata de Marcelo Echeverría, de 32 años, quien acompañaba a Sonia Rivanera, la mujer que murió la misma noche luego de ser embestida por la formación.
Dos hombres que merodeaban por un camino rural se toparon con el cadáver que yacía en un zanjón. Presentaba varias heridas de arma de fuego.
Fue en barrio Copello. La mujer tenía 52 años, sufrió múltiples amputaciones y falleció en el Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre, de 32, quedó internado. La hipótesis es que caminaban por las vías bajo los efectos de estupefacientes y no vieron que la máquina se acercaba
Al primer homicidio ocurrido este domingo en Cabildo y Buenos Aires se sumaron dos más: uno en Ayolas y Acceso Sur, donde una mujer fue baleada en la cara; y otro en Platón al 1400, donde un joven recibió múltiples disparos.