Cuatro sujetos armados le llevaron la mascota, de raza bulldog francés, que responde al nombre de Roma. Ocurrió este domingo al anochecer en pleno centro. La joven ofrece recompensa para recuperarla.
Antonella, una joven que este domingo al anochecer fue a retirar un pedido de un cadete a la puerta de su domicilio en Santa Fe y Laprida, sufrió el asalto armado de cuatro delincuentes que se movilizaban en moto y le robaron el celular y a su perra llamada Roma.
La mascota es una bulldog francés atigrada que la familia describe como “chiquita, dócil y superjuguetona”. Es lo único que les interesa recuperar y ofrecen recompensa.
La víctima contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el asalto ocurrió cerca de las 20.30 del domingo cuando bajó a atender al cadete.
“Sólo me acerqué a la moto, tenía el celular en la mano y la perra. Cuando se va el cadete se me aparecen estos tipos armados, les di el celular pero otro gritaba «manoteale la perra»”, contó la joven.
Además se quejó de los continuos robos en la zona. “Tenemos a un par de cuadras a los gendarmes en un edificio pero ya no se puede estar mas acá”, lamentó.
La chica dejó el celular de su novio (341 718 29 39) y de su amigo (341 259 28 43) para quien pueda aportar datos de la perra.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios