Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Rosario: Le robaron la perra en un asalto y pide desesperadamente que se la devuelvan

Cuatro sujetos armados le llevaron la mascota, de raza bulldog francés, que responde al nombre de Roma. Ocurrió este domingo al anochecer en pleno centro. La joven ofrece recompensa para recuperarla.

Foto: captura de pantalla El Tres

Foto: captura de pantalla El Tres

Antonella, una joven que este domingo al anochecer fue a retirar un pedido de un cadete a la puerta de su domicilio en Santa Fe y Laprida, sufrió el asalto armado de cuatro delincuentes que se movilizaban en moto y le robaron el celular y a su perra llamada Roma.

La mascota es una bulldog francés atigrada que la familia describe como “chiquita, dócil y superjuguetona”. Es lo único que les interesa recuperar y ofrecen recompensa.

La víctima contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el asalto ocurrió cerca de las 20.30 del domingo cuando bajó a atender al cadete.

“Sólo me acerqué a la moto, tenía el celular en la mano y la perra. Cuando se va el cadete se me aparecen estos tipos armados, les di el celular pero otro gritaba «manoteale la perra»”, contó la joven.

Además se quejó de los continuos robos en la zona. “Tenemos a un par de cuadras a los gendarmes en un edificio pero ya no se puede estar mas acá”, lamentó.

La chica dejó el celular de su novio (341 718 29 39) y de su amigo (341 259 28 43) para quien pueda aportar datos de la perra.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias