Cuatro sujetos armados le llevaron la mascota, de raza bulldog francés, que responde al nombre de Roma. Ocurrió este domingo al anochecer en pleno centro. La joven ofrece recompensa para recuperarla.
Antonella, una joven que este domingo al anochecer fue a retirar un pedido de un cadete a la puerta de su domicilio en Santa Fe y Laprida, sufrió el asalto armado de cuatro delincuentes que se movilizaban en moto y le robaron el celular y a su perra llamada Roma.
La mascota es una bulldog francés atigrada que la familia describe como “chiquita, dócil y superjuguetona”. Es lo único que les interesa recuperar y ofrecen recompensa.
La víctima contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el asalto ocurrió cerca de las 20.30 del domingo cuando bajó a atender al cadete.
“Sólo me acerqué a la moto, tenía el celular en la mano y la perra. Cuando se va el cadete se me aparecen estos tipos armados, les di el celular pero otro gritaba «manoteale la perra»”, contó la joven.
Además se quejó de los continuos robos en la zona. “Tenemos a un par de cuadras a los gendarmes en un edificio pero ya no se puede estar mas acá”, lamentó.
La chica dejó el celular de su novio (341 718 29 39) y de su amigo (341 259 28 43) para quien pueda aportar datos de la perra.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.