Cuatro sujetos armados le llevaron la mascota, de raza bulldog francés, que responde al nombre de Roma. Ocurrió este domingo al anochecer en pleno centro. La joven ofrece recompensa para recuperarla.
Antonella, una joven que este domingo al anochecer fue a retirar un pedido de un cadete a la puerta de su domicilio en Santa Fe y Laprida, sufrió el asalto armado de cuatro delincuentes que se movilizaban en moto y le robaron el celular y a su perra llamada Roma.
La mascota es una bulldog francés atigrada que la familia describe como “chiquita, dócil y superjuguetona”. Es lo único que les interesa recuperar y ofrecen recompensa.
La víctima contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el asalto ocurrió cerca de las 20.30 del domingo cuando bajó a atender al cadete.
“Sólo me acerqué a la moto, tenía el celular en la mano y la perra. Cuando se va el cadete se me aparecen estos tipos armados, les di el celular pero otro gritaba «manoteale la perra»”, contó la joven.
Además se quejó de los continuos robos en la zona. “Tenemos a un par de cuadras a los gendarmes en un edificio pero ya no se puede estar mas acá”, lamentó.
La chica dejó el celular de su novio (341 718 29 39) y de su amigo (341 259 28 43) para quien pueda aportar datos de la perra.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país