El hecho sucedió a media tarde de este miércoles en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade.
Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde, luego de una persecución que comenzó en barrio Las Flores y que terminó en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade. El individuo fue apresado cuando la moto en la que intentaba escapar colisionó contra la de un policía de la Brigada Motorizada, y posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia.
La persecución se había iniciado en barrio Las Flores y el delincuente logró evadirse en varias ocasiones hasta que en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade colisionó contra un rodado similar que era conducido por un policía de la Motorizada, quien a pesar del impacto siguió dando indicaciones. Finalmente el oficial fue internado con varios golpes.
Tras la colisión, el delincuente intentó esconderse en la casa de una vecina, a quien amenazó y le pidió que lo dejara ingresar porque era perseguido por la Policía.
La vecina no le permitió ingresar y el delincuente terminó siendo apresado por los uniformados. Entre sus pertenencias tenía un arma de fuego.
La moto en la que circulaba el malhechor tenía pedido de captura.
Trabajaron en el lugar varios móviles de la Policía y personal de la Agencia de Investigación Policial (AIC).
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios