El hecho sucedió a media tarde de este miércoles en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade.
Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde, luego de una persecución que comenzó en barrio Las Flores y que terminó en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade. El individuo fue apresado cuando la moto en la que intentaba escapar colisionó contra la de un policía de la Brigada Motorizada, y posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia.
La persecución se había iniciado en barrio Las Flores y el delincuente logró evadirse en varias ocasiones hasta que en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade colisionó contra un rodado similar que era conducido por un policía de la Motorizada, quien a pesar del impacto siguió dando indicaciones. Finalmente el oficial fue internado con varios golpes.
Tras la colisión, el delincuente intentó esconderse en la casa de una vecina, a quien amenazó y le pidió que lo dejara ingresar porque era perseguido por la Policía.
La vecina no le permitió ingresar y el delincuente terminó siendo apresado por los uniformados. Entre sus pertenencias tenía un arma de fuego.
La moto en la que circulaba el malhechor tenía pedido de captura.
Trabajaron en el lugar varios móviles de la Policía y personal de la Agencia de Investigación Policial (AIC).
Se trata de Marcelo Echeverría, de 32 años, quien acompañaba a Sonia Rivanera, la mujer que murió la misma noche luego de ser embestida por la formación.
Dos hombres que merodeaban por un camino rural se toparon con el cadáver que yacía en un zanjón. Presentaba varias heridas de arma de fuego.
Fue en barrio Copello. La mujer tenía 52 años, sufrió múltiples amputaciones y falleció en el Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre, de 32, quedó internado. La hipótesis es que caminaban por las vías bajo los efectos de estupefacientes y no vieron que la máquina se acercaba
Al primer homicidio ocurrido este domingo en Cabildo y Buenos Aires se sumaron dos más: uno en Ayolas y Acceso Sur, donde una mujer fue baleada en la cara; y otro en Platón al 1400, donde un joven recibió múltiples disparos.