Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Rosario

Un delincuente que era perseguido chocó con una moto policial y fue detenido

El hecho sucedió a media tarde de este miércoles en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade.

Imagen de Un delincuente que era perseguido chocó con una moto policial y fue detenido

Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde, luego de una persecución que comenzó en barrio Las Flores y que terminó en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade. El individuo fue apresado cuando la moto en la que intentaba escapar colisionó contra la de un policía de la Brigada Motorizada, y posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia.

La persecución se había iniciado en barrio Las Flores y el delincuente logró evadirse en varias ocasiones hasta que en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade colisionó contra un rodado similar que era conducido por un policía de la Motorizada, quien a pesar del impacto siguió dando indicaciones. Finalmente el oficial fue internado con varios golpes.

Tras la colisión, el delincuente intentó esconderse en la casa de una vecina, a quien amenazó y le pidió que lo dejara ingresar porque era perseguido por la Policía.

La vecina no le permitió ingresar y el delincuente terminó siendo apresado por los uniformados. Entre sus pertenencias tenía un arma de fuego.

La moto en la que circulaba el malhechor tenía pedido de captura.

Trabajaron en el lugar varios móviles de la Policía y personal de la Agencia de Investigación Policial (AIC).

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias