El hecho sucedió a media tarde de este miércoles en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade.
Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde, luego de una persecución que comenzó en barrio Las Flores y que terminó en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade. El individuo fue apresado cuando la moto en la que intentaba escapar colisionó contra la de un policía de la Brigada Motorizada, y posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia.
La persecución se había iniciado en barrio Las Flores y el delincuente logró evadirse en varias ocasiones hasta que en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade colisionó contra un rodado similar que era conducido por un policía de la Motorizada, quien a pesar del impacto siguió dando indicaciones. Finalmente el oficial fue internado con varios golpes.
Tras la colisión, el delincuente intentó esconderse en la casa de una vecina, a quien amenazó y le pidió que lo dejara ingresar porque era perseguido por la Policía.
La vecina no le permitió ingresar y el delincuente terminó siendo apresado por los uniformados. Entre sus pertenencias tenía un arma de fuego.
La moto en la que circulaba el malhechor tenía pedido de captura.
Trabajaron en el lugar varios móviles de la Policía y personal de la Agencia de Investigación Policial (AIC).
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca