El hecho sucedió a media tarde de este miércoles en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade.
Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde, luego de una persecución que comenzó en barrio Las Flores y que terminó en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade. El individuo fue apresado cuando la moto en la que intentaba escapar colisionó contra la de un policía de la Brigada Motorizada, y posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia.
La persecución se había iniciado en barrio Las Flores y el delincuente logró evadirse en varias ocasiones hasta que en la zona de Santiago y Olegario V. Andrade colisionó contra un rodado similar que era conducido por un policía de la Motorizada, quien a pesar del impacto siguió dando indicaciones. Finalmente el oficial fue internado con varios golpes.
Tras la colisión, el delincuente intentó esconderse en la casa de una vecina, a quien amenazó y le pidió que lo dejara ingresar porque era perseguido por la Policía.
La vecina no le permitió ingresar y el delincuente terminó siendo apresado por los uniformados. Entre sus pertenencias tenía un arma de fuego.
La moto en la que circulaba el malhechor tenía pedido de captura.
Trabajaron en el lugar varios móviles de la Policía y personal de la Agencia de Investigación Policial (AIC).
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones