El saldo fue un muerto y dos heridos. El siniestro se registró este lunes la mañana sobre el carril de circulación norte-sur entre Avellaneda y Ovidio Lagos.
Otra tragedia en Circunvalación. Un motociclista perdió la vida este lunes al chocar contra un auto que estaba detenido en plena avenida.
Un trágico siniestro vial se produjo este lunes a la mañana en avenida de Circunvalación entre Avellaneda y Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario. El hecho se registró alrededor de las 6.30, sobre el carril de circulación norte-sur y el saldo fue una persona muerta y al menos dos heridos.
Según las primeras informaciones, el siniestro se desencadenó cuando un automóvil Renault en el que iban dos personas se había detenido sobre la avenida al parecer por una pinchadura de una rueda. Cuando una mujer que iba en el auto intentaba cambiar la rueda, apareció un motociclista que falleció en forma inmediata al intentar esquivarlos y caer al pavimento.
Debido al siniestro, el tránsito en ese sector de Circunvalación presentaba una importante congestión ya que la mayor parte del carril donde ocurrió todo estaba restringido. En el lugar trabajaron personal del Sies y de la Policía provincial.
Si bien la investigación del siniestro está dando los primeros pasos, la imagen del automóvil Renault detenido sobre uno de los carriles de la autopista urbana, con el gato colocado debajo del habitáculo sobre el flanco izquierdo del coche era una muestra de lo que había ocurrido.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.