El saldo fue un muerto y dos heridos. El siniestro se registró este lunes la mañana sobre el carril de circulación norte-sur entre Avellaneda y Ovidio Lagos.

Otra tragedia en Circunvalación. Un motociclista perdió la vida este lunes al chocar contra un auto que estaba detenido en plena avenida.
Un trágico siniestro vial se produjo este lunes a la mañana en avenida de Circunvalación entre Avellaneda y Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario. El hecho se registró alrededor de las 6.30, sobre el carril de circulación norte-sur y el saldo fue una persona muerta y al menos dos heridos.
Según las primeras informaciones, el siniestro se desencadenó cuando un automóvil Renault en el que iban dos personas se había detenido sobre la avenida al parecer por una pinchadura de una rueda. Cuando una mujer que iba en el auto intentaba cambiar la rueda, apareció un motociclista que falleció en forma inmediata al intentar esquivarlos y caer al pavimento.
Debido al siniestro, el tránsito en ese sector de Circunvalación presentaba una importante congestión ya que la mayor parte del carril donde ocurrió todo estaba restringido. En el lugar trabajaron personal del Sies y de la Policía provincial.
Si bien la investigación del siniestro está dando los primeros pasos, la imagen del automóvil Renault detenido sobre uno de los carriles de la autopista urbana, con el gato colocado debajo del habitáculo sobre el flanco izquierdo del coche era una muestra de lo que había ocurrido.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio