El saldo fue un muerto y dos heridos. El siniestro se registró este lunes la mañana sobre el carril de circulación norte-sur entre Avellaneda y Ovidio Lagos.
Otra tragedia en Circunvalación. Un motociclista perdió la vida este lunes al chocar contra un auto que estaba detenido en plena avenida.
Un trágico siniestro vial se produjo este lunes a la mañana en avenida de Circunvalación entre Avellaneda y Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario. El hecho se registró alrededor de las 6.30, sobre el carril de circulación norte-sur y el saldo fue una persona muerta y al menos dos heridos.
Según las primeras informaciones, el siniestro se desencadenó cuando un automóvil Renault en el que iban dos personas se había detenido sobre la avenida al parecer por una pinchadura de una rueda. Cuando una mujer que iba en el auto intentaba cambiar la rueda, apareció un motociclista que falleció en forma inmediata al intentar esquivarlos y caer al pavimento.
Debido al siniestro, el tránsito en ese sector de Circunvalación presentaba una importante congestión ya que la mayor parte del carril donde ocurrió todo estaba restringido. En el lugar trabajaron personal del Sies y de la Policía provincial.
Si bien la investigación del siniestro está dando los primeros pasos, la imagen del automóvil Renault detenido sobre uno de los carriles de la autopista urbana, con el gato colocado debajo del habitáculo sobre el flanco izquierdo del coche era una muestra de lo que había ocurrido.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.