Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Trágico siniestro vial en Circunvalación: pararon a cambiar un neumático y un motociclista murió al intentar esquivarlos

El saldo fue un muerto y dos heridos. El siniestro se registró este lunes la mañana sobre el carril de circulación norte-sur entre Avellaneda y Ovidio Lagos.

Otra tragedia en Circunvalación. Un motociclista perdió la vida este lunes al chocar contra un auto que estaba detenido en plena avenida.

Otra tragedia en Circunvalación. Un motociclista perdió la vida este lunes al chocar contra un auto que estaba detenido en plena avenida.

Un trágico siniestro vial se produjo este lunes a la mañana en avenida de Circunvalación entre Avellaneda y Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario. El hecho se registró alrededor de las 6.30, sobre el carril de circulación norte-sur y el saldo fue una persona muerta y al menos dos heridos.

Según las primeras informaciones, el siniestro se desencadenó cuando un automóvil Renault en el que iban dos personas se había detenido sobre la avenida al parecer por una pinchadura de una rueda. Cuando una mujer que iba en el auto intentaba cambiar la rueda, apareció un motociclista que falleció en forma inmediata al intentar esquivarlos y caer al pavimento.

Debido al siniestro, el tránsito en ese sector de Circunvalación presentaba una importante congestión ya que la mayor parte del carril donde ocurrió todo estaba restringido. En el lugar trabajaron personal del Sies y de la Policía provincial.

Si bien la investigación del siniestro está dando los primeros pasos, la imagen del automóvil Renault detenido sobre uno de los carriles de la autopista urbana, con el gato colocado debajo del habitáculo sobre el flanco izquierdo del coche era una muestra de lo que había ocurrido.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias