Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Siniestro fatal en Circunvalación: identificaron a la víctima y buscan un auto que se dio a la fuga

El motociclista que perdió la vida esta mañana es un joven de 18 años. De acuerdo al reporte de Fiscalía, primero chocó contra el vehículo que estaba cambiando el neumático y luego fue atropellado por otro conductor que escapó del lugar.

El joven primero chocó contra el auto frenado y luego fue atropellado por un tercer vehículo. (@lorisarroyo)

El joven primero chocó contra el auto frenado y luego fue atropellado por un tercer vehículo. (@lorisarroyo)

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la identidad del motociclista que murió este lunes por la mañana en Circunvalación y Avellaneda cuando intentó esquivar a una pareja que cambiaba un neumático. Además, Fiscalía informó que buscan ahora a un automovilista que se dio a la fuga tras el siniestro vial.

La víctima fatal se llamaba Fernando Gallardo y tenía 18 años. De acuerdo a la reconstrucción que pudo hacer la fiscal Mariana Prunotto de la Agencia de Siniestralidad Vial del MPA, el siniestro fatal se produjo cerca de las 7 de la mañana a la altura de calle Avellaneda.

Gallardo conducía su motocicleta cuando se encontró de golpe con el vehículo frenado al que le cambiaban un neumático. Pese a los intentos por esquivarlo, no lo logró y terminó colisionando con el automóvil.

Producto del choque, salió despedido de la moto y cayó sobre el asfalto donde otro vehículo que circulaba en el mismo sentido lo atropelló. Éste es el coche que ahora la fiscalía intenta ubicar.

Prunotto solicitó al Gabinete accidentológico el relevamiento de rastros y la toma de declaración a testigos del siniestro.

Con respecto a las personas que estaban cambiando el neumático, también resultaron heridas producto del choque con el joven motociclista y fueron trasladadas a un centro de salud para su atención.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias