Un auto impactó de frente contra un camión a la altura de la localidad de Barrancas, a 80 kilómetros de Rosario.
Un siniestro vial entre un auto y un camión en las primeras horas de la noche de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad. Sucedió en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer.
El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista. Fuentes oficiales confirmaron que tres personas murieron y que una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.
Se trataban de establecer los motivos del accidente entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario.
El auto en el que viajaban las personas fallecidas y la herida, las cuales todavía no pudieron ser identificadas, quedó completamente destruido.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito permanecía cortado por completo y que se estaban desviando los vehículos a la ruta 11. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Barrancas y Policía de dicha localidad, Monje y Maciel.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero