Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Siniestro fatal

Tres muertos y un herido grave en la autopista Rosario-Santa Fe

Un auto impactó de frente contra un camión a la altura de la localidad de Barrancas, a 80 kilómetros de Rosario.

El auto en el que viajaban las tres víctimas fatales quedó completamente destruido. (InfoMas)

El auto en el que viajaban las tres víctimas fatales quedó completamente destruido. (InfoMas)

Un siniestro vial entre un auto y un camión en las primeras horas de la noche de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad. Sucedió en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer.

El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista. Fuentes oficiales confirmaron que tres personas murieron y que una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.

Se trataban de establecer los motivos del accidente entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario.

El auto en el que viajaban las personas fallecidas y la herida, las cuales todavía no pudieron ser identificadas, quedó completamente destruido.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito permanecía cortado por completo y que se estaban desviando los vehículos a la ruta 11. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Barrancas y Policía de dicha localidad, Monje y Maciel.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias