Un auto impactó de frente contra un camión a la altura de la localidad de Barrancas, a 80 kilómetros de Rosario.
Un siniestro vial entre un auto y un camión en las primeras horas de la noche de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad. Sucedió en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer.
El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista. Fuentes oficiales confirmaron que tres personas murieron y que una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.
Se trataban de establecer los motivos del accidente entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario.
El auto en el que viajaban las personas fallecidas y la herida, las cuales todavía no pudieron ser identificadas, quedó completamente destruido.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito permanecía cortado por completo y que se estaban desviando los vehículos a la ruta 11. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Barrancas y Policía de dicha localidad, Monje y Maciel.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país