Un auto impactó de frente contra un camión a la altura de la localidad de Barrancas, a 80 kilómetros de Rosario.
Un siniestro vial entre un auto y un camión en las primeras horas de la noche de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad. Sucedió en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer.
El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista. Fuentes oficiales confirmaron que tres personas murieron y que una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.
Se trataban de establecer los motivos del accidente entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario.
El auto en el que viajaban las personas fallecidas y la herida, las cuales todavía no pudieron ser identificadas, quedó completamente destruido.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito permanecía cortado por completo y que se estaban desviando los vehículos a la ruta 11. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Barrancas y Policía de dicha localidad, Monje y Maciel.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.