Agentes municipales de Funes, con apoyo policial, intervinieron en una fiesta con unas 900 personas en una carpa que no tenía habilitación. Uno de los presentes escapó, cruzó un alumbrado y chocó.
Una fiesta masiva sin habilitación municipal en un campo de Funes fue clausurada por agentes de control local, con apoyo policial, y una de las personas que participaba del evento escapó en un auto y volcó.
Unas 900 personas participaron del encuentro considerado clandestino por carecer de permisos en una carpa montada sobre la zona rural El Chaja, límite de jurisdicción entre Funes y Pérez.
Personal de la comisaría 23° de Funes llegó al predio, donde había muchos autos y motos, y avisaron de la situación a Control Urbano local, que procedió a la clausura.
El operativo continuó hasta las 10.30 de este miércoles feriado. En el medio del procedimiento, el conductor de un auto se escapó, cruzó un alumbrado, volcó y siguió su fuga a pie. No hubo detenidos.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque