Agentes municipales de Funes, con apoyo policial, intervinieron en una fiesta con unas 900 personas en una carpa que no tenía habilitación. Uno de los presentes escapó, cruzó un alumbrado y chocó.
Una fiesta masiva sin habilitación municipal en un campo de Funes fue clausurada por agentes de control local, con apoyo policial, y una de las personas que participaba del evento escapó en un auto y volcó.
Unas 900 personas participaron del encuentro considerado clandestino por carecer de permisos en una carpa montada sobre la zona rural El Chaja, límite de jurisdicción entre Funes y Pérez.
Personal de la comisaría 23° de Funes llegó al predio, donde había muchos autos y motos, y avisaron de la situación a Control Urbano local, que procedió a la clausura.
El operativo continuó hasta las 10.30 de este miércoles feriado. En el medio del procedimiento, el conductor de un auto se escapó, cruzó un alumbrado, volcó y siguió su fuga a pie. No hubo detenidos.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido