Agentes municipales de Funes, con apoyo policial, intervinieron en una fiesta con unas 900 personas en una carpa que no tenía habilitación. Uno de los presentes escapó, cruzó un alumbrado y chocó.
Una fiesta masiva sin habilitación municipal en un campo de Funes fue clausurada por agentes de control local, con apoyo policial, y una de las personas que participaba del evento escapó en un auto y volcó.
Unas 900 personas participaron del encuentro considerado clandestino por carecer de permisos en una carpa montada sobre la zona rural El Chaja, límite de jurisdicción entre Funes y Pérez.
Personal de la comisaría 23° de Funes llegó al predio, donde había muchos autos y motos, y avisaron de la situación a Control Urbano local, que procedió a la clausura.
El operativo continuó hasta las 10.30 de este miércoles feriado. En el medio del procedimiento, el conductor de un auto se escapó, cruzó un alumbrado, volcó y siguió su fuga a pie. No hubo detenidos.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca