Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 41, detenidos el día que fue baleado el suboficial junto a dos menores y otro adulto. Están sospechados de esconder en su casa a uno de los adolescentes que escapaba de las fuerzas de seguridad y ocultar una mochila con armas de fuego.
Este domingo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) imputó y dispuso la prisión preventiva efectiva para un hombre de 30 años y una mujer de 41 por los delitos de encubrimiento doblemente agravado en calidad de coautores y en grado consumado, en la investigación por el brutal ataque a balazos contra el policía Gabriel Sanabria, ocurrido en la madrugada del viernes pasado en Arijón al 400.
En la audiencia, la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso la prisión preventiva efectiva para las personas identificadas como Brian Nahuel B. y Mariana Soledad M., quienes fueron detenidos el día del hecho junto a otras tres -dos menores de edad y un hombre de 28 años-.
Los dos imputados están sospechados de haber resguardado en su casa a un tercero y haber ocultado una mochila con armas de fuego, tras el ataque a balazos contra el joven suboficial que permanece internado en cuidados intensivos pero estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios