Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Rosario

Dos imputados quedaron en prisión preventiva por el ataque al policía Gabriel Sanabria

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 41, detenidos el día que fue baleado el suboficial junto a dos menores y otro adulto. Están sospechados de esconder en su casa a uno de los adolescentes que escapaba de las fuerzas de seguridad y ocultar una mochila con armas de fuego.

Imagen de Dos imputados quedaron en prisión preventiva por el ataque al policía Gabriel Sanabria

Este domingo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) imputó y dispuso la prisión preventiva efectiva para un hombre de 30 años y una mujer de 41 por los delitos de encubrimiento doblemente agravado en calidad de coautores y en grado consumado, en la investigación por el brutal ataque a balazos contra el policía Gabriel Sanabria, ocurrido en la madrugada del viernes pasado en Arijón al 400.

En la audiencia, la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso la prisión preventiva efectiva para las personas identificadas como Brian Nahuel B. y Mariana Soledad M., quienes fueron detenidos el día del hecho junto a otras tres -dos menores de edad y un hombre de 28 años-.

Los dos imputados están sospechados de haber resguardado en su casa a un tercero y haber ocultado una mochila con armas de fuego, tras el ataque a balazos contra el joven suboficial que permanece internado en cuidados intensivos pero estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias