Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 41, detenidos el día que fue baleado el suboficial junto a dos menores y otro adulto. Están sospechados de esconder en su casa a uno de los adolescentes que escapaba de las fuerzas de seguridad y ocultar una mochila con armas de fuego.
Este domingo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) imputó y dispuso la prisión preventiva efectiva para un hombre de 30 años y una mujer de 41 por los delitos de encubrimiento doblemente agravado en calidad de coautores y en grado consumado, en la investigación por el brutal ataque a balazos contra el policía Gabriel Sanabria, ocurrido en la madrugada del viernes pasado en Arijón al 400.
En la audiencia, la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso la prisión preventiva efectiva para las personas identificadas como Brian Nahuel B. y Mariana Soledad M., quienes fueron detenidos el día del hecho junto a otras tres -dos menores de edad y un hombre de 28 años-.
Los dos imputados están sospechados de haber resguardado en su casa a un tercero y haber ocultado una mochila con armas de fuego, tras el ataque a balazos contra el joven suboficial que permanece internado en cuidados intensivos pero estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca