Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 41, detenidos el día que fue baleado el suboficial junto a dos menores y otro adulto. Están sospechados de esconder en su casa a uno de los adolescentes que escapaba de las fuerzas de seguridad y ocultar una mochila con armas de fuego.
Este domingo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) imputó y dispuso la prisión preventiva efectiva para un hombre de 30 años y una mujer de 41 por los delitos de encubrimiento doblemente agravado en calidad de coautores y en grado consumado, en la investigación por el brutal ataque a balazos contra el policía Gabriel Sanabria, ocurrido en la madrugada del viernes pasado en Arijón al 400.
En la audiencia, la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso la prisión preventiva efectiva para las personas identificadas como Brian Nahuel B. y Mariana Soledad M., quienes fueron detenidos el día del hecho junto a otras tres -dos menores de edad y un hombre de 28 años-.
Los dos imputados están sospechados de haber resguardado en su casa a un tercero y haber ocultado una mochila con armas de fuego, tras el ataque a balazos contra el joven suboficial que permanece internado en cuidados intensivos pero estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque