El ataque sucedió este domingo a la tarde en las inmediaciones de Humberto Primo y Camilo Aldao, en la zona noroeste de la ciudad. Los agresores abrieron fuego desde una Kangoo gris.
Un chico de 18 años fue asesinado y otro de 19 herido de gravedad en la zona noroeste de la ciudad. (imagen El Tres)
Este domingo por la tarde un joven de 18 años fue asesinado a balazos y otro de 19 resultó herido de gravedad en las inmediaciones de las calles Humberto Primo y Camilo Aldado, en barrio Ludueña.
De acuerdo al testimonio de los vecinos e informaciones preliminares, los agresores abrieron fuego desde una Renault Kangoo color gris y escaparon.
El chico fallecido fue identificado como Guillermo Garanti, en tanto que el herido fue trasladado por un móvil policial al Hospital Alberdi. Luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por las múltiples heridas de arma de fuego que lo mantenían en estado reservado.
Ambos se encontraban en la vía pública cuando fueron interceptados por un número indeterminado de atacantes. Se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm en el área de la balacera y fueron enviadas a peritar.
Desde el lugar, el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, confirmó lo sucedido al móvil de Cada domingo (El Tres) y contó que oficiales de Gendarmería fueron los primeros en arribar ya que hacían patrullajes preventivos en el barrio. Además, algunos vecinos habían llamado al 911 al escuchar los disparos.
En el lugar se encontraba trabajando personal policial de la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Rosario en turno, a cargo de la doctora Gisela Paolicelli.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca