El ataque sucedió este domingo a la tarde en las inmediaciones de Humberto Primo y Camilo Aldao, en la zona noroeste de la ciudad. Los agresores abrieron fuego desde una Kangoo gris.
Un chico de 18 años fue asesinado y otro de 19 herido de gravedad en la zona noroeste de la ciudad. (imagen El Tres)
Este domingo por la tarde un joven de 18 años fue asesinado a balazos y otro de 19 resultó herido de gravedad en las inmediaciones de las calles Humberto Primo y Camilo Aldado, en barrio Ludueña.
De acuerdo al testimonio de los vecinos e informaciones preliminares, los agresores abrieron fuego desde una Renault Kangoo color gris y escaparon.
El chico fallecido fue identificado como Guillermo Garanti, en tanto que el herido fue trasladado por un móvil policial al Hospital Alberdi. Luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por las múltiples heridas de arma de fuego que lo mantenían en estado reservado.
Ambos se encontraban en la vía pública cuando fueron interceptados por un número indeterminado de atacantes. Se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm en el área de la balacera y fueron enviadas a peritar.
Desde el lugar, el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, confirmó lo sucedido al móvil de Cada domingo (El Tres) y contó que oficiales de Gendarmería fueron los primeros en arribar ya que hacían patrullajes preventivos en el barrio. Además, algunos vecinos habían llamado al 911 al escuchar los disparos.
En el lugar se encontraba trabajando personal policial de la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Rosario en turno, a cargo de la doctora Gisela Paolicelli.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque