Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Rosario: Asesinaron a un joven de 18 años e hirieron a otro de 19 en barrio Ludueña

El ataque sucedió este domingo a la tarde en las inmediaciones de Humberto Primo y Camilo Aldao, en la zona noroeste de la ciudad. Los agresores abrieron fuego desde una Kangoo gris.

Un chico de 18 años fue asesinado y otro de 19 herido de gravedad en la zona noroeste de la ciudad. (imagen El Tres)

Un chico de 18 años fue asesinado y otro de 19 herido de gravedad en la zona noroeste de la ciudad. (imagen El Tres)

Este domingo por la tarde un joven de 18 años fue asesinado a balazos y otro de 19 resultó herido de gravedad en las inmediaciones de las calles Humberto Primo y Camilo Aldado, en barrio Ludueña.

De acuerdo al testimonio de los vecinos e informaciones preliminares, los agresores abrieron fuego desde una Renault Kangoo color gris y escaparon.

El chico fallecido fue identificado como Guillermo Garanti, en tanto que el herido fue trasladado por un móvil policial al Hospital Alberdi. Luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por las múltiples heridas de arma de fuego que lo mantenían en estado reservado.

Ambos se encontraban en la vía pública cuando fueron interceptados por un número indeterminado de atacantes. Se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm en el área de la balacera y fueron enviadas a peritar.

Desde el lugar, el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, confirmó lo sucedido al móvil de Cada domingo (El Tres) y contó que oficiales de Gendarmería fueron los primeros en arribar ya que hacían patrullajes preventivos en el barrio. Además, algunos vecinos habían llamado al 911 al escuchar los disparos.

En el lugar se encontraba trabajando personal policial de la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Rosario en turno, a cargo de la doctora Gisela Paolicelli.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias