Carlos Gasparri sufrió el robo de su bicicleta el sábado a la noche. Se encontraba en la agencia de lotería de Juárez Celman al 100 bis y un sujeto que fue visto por vecinos en actitud sospechosa, todo indica que fue el responsable de la sustracción.
Un vecino de Fighiera, atento a la noticia y a la descripción del rodado, la vio en una de las paradas de colectivo de Fighiera, a la altura del Barrio Palermo. Le tomó una foto, se localizó a la víctima y tras la confirmación de que se trataba de la bici robada, se la llevó a su casa para resguardo. Momentos más tarde, se le dio aviso al 911, enviaron a Comando Radioeléctrico al domicilio del hombre de la localidad vecina y pudieron recuperarla.
Carlos aprovechó el medio para agradecerle a este vecino por su actitud y a todos los que colaboraron para dar con la bicicleta.
En tanto, le pidieron que el miércoles se presente en la comisaría 27ma llevando los papeles de la misma para que finalmente se la restituyan.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio