La víctima es una mujer de 67 años que recibió un llamado de un hombre que se hizo pasar por empleado bancario. Este lunes, cuando fue a la sucursal, confirmó que le habían sacado una importante suma.
Una mujer de 67 años fue víctima en las últimas horas de un millonario cuento del tío. Según trascendió, entregó sus claves bancarias a un desconocido que se hizo pasar por empleado bancario. Cuando se presentó en el banco, le confirmaron que le habían vaciado la cuenta. Una pérdida de casi cuatro millones de pesos, señalaron fuentes policiales.
La víctima, según supo Rosario3, es una mujer de 67 años que vive en un edificio céntrico. En los últimos días, según trascendió, recibió llamados de un hombre que se identificó como empleado del Nuevo Banco de Santa Fe, a quien le dio sus claves bancarias.
Este lunes, la mujer se presentó en la sucursal de San Martín y Rueda y allí le confirmaron lo que sospechaba: había sido estafada por un monto millonario: 3.700.000.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario